karajo
Miembro
Hola compañeros,
Pues el tema es que después de pagar 3000€ el día 26/01/2019 para esperar según acuerdo hasta el día 15/05/19, el día 14 d emayo me da por contactsrles y ver como va el montaje y que actualizarán ese estado de mi compra ya que nonapsrecia como pagada en su web y me llevo la sopresa:me comentan que va con retraso y no me dan fecha de entrega.
Intercambiamos unos cuantos emails y me dicen que a principios de esta semana me avisarian y que me ivana compensar.
A finales de semana no había recibido ninguna respuesta, total que les escribo y les canto las cuarentena muy amablemente y me dicen que me tengo que esperar 3 semanas más y colo recompensa me regalan la caja de cartón de 20€ donde viene envuelta mi bici...mi cabreo es monumental y no me esta gustando nada el servicio, que harías vosotros? Cancelo compra y me voy a por una mondraker? Les hago un escrito formal? Alguna forma de proceder?
Muchas gracias,
Pues el tema es que después de pagar 3000€ el día 26/01/2019 para esperar según acuerdo hasta el día 15/05/19, el día 14 d emayo me da por contactsrles y ver como va el montaje y que actualizarán ese estado de mi compra ya que nonapsrecia como pagada en su web y me llevo la sopresa:me comentan que va con retraso y no me dan fecha de entrega.
Intercambiamos unos cuantos emails y me dicen que a principios de esta semana me avisarian y que me ivana compensar.
A finales de semana no había recibido ninguna respuesta, total que les escribo y les canto las cuarentena muy amablemente y me dicen que me tengo que esperar 3 semanas más y colo recompensa me regalan la caja de cartón de 20€ donde viene envuelta mi bici...mi cabreo es monumental y no me esta gustando nada el servicio, que harías vosotros? Cancelo compra y me voy a por una mondraker? Les hago un escrito formal? Alguna forma de proceder?
Muchas gracias,