• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Retraso monumental de YT INDUESTRIES,

karajo

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
2
Ubicación
Mollet del Vaalles
Favorito
Montaña
Hola compañeros,

Pues el tema es que después de pagar 3000€ el día 26/01/2019 para esperar según acuerdo hasta el día 15/05/19, el día 14 d emayo me da por contactsrles y ver como va el montaje y que actualizarán ese estado de mi compra ya que nonapsrecia como pagada en su web y me llevo la sopresa:me comentan que va con retraso y no me dan fecha de entrega.

Intercambiamos unos cuantos emails y me dicen que a principios de esta semana me avisarian y que me ivana compensar.
A finales de semana no había recibido ninguna respuesta, total que les escribo y les canto las cuarentena muy amablemente y me dicen que me tengo que esperar 3 semanas más y colo recompensa me regalan la caja de cartón de 20€ donde viene envuelta mi bici...mi cabreo es monumental y no me esta gustando nada el servicio, que harías vosotros? Cancelo compra y me voy a por una mondraker? Les hago un escrito formal? Alguna forma de proceder?

Muchas gracias,
 

Gutidel

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
107
Ubicación
ibiza
Dios , yo solo por la "vacilada" de la caja de cartón en una bici de 3000 e , les pido la pasta y me voy a por otra , pero ojo es mi punto de vista
 

karajo

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
2
Ubicación
Mollet del Vaalles
Favorito
Montaña
Dios , yo solo por la "vacilada" de la caja de cartón en una bici de 3000 e , les pido la pasta y me voy a por otra , pero ojo es mi punto de vista
Pienso lo mismo que tu, pero me gustaría ver a nivel legal que derechos tengo como consumidor y poder reclamar daños y prejuicios o algo por el estilo. Es vergonzoso tío, que decepción después de tanta esepera y tanta ilusión en una bici que me encanta pero me da pánico el servicio que pueden ofrecer esta gente...sabéis si le puedo pedir el libro de reclamaciones como una tienda física?
 

Gutidel

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
107
Ubicación
ibiza
En principio según la ley española desde que estrenas un producto tienes 15 días para devolverlo y que te devuelvan el dinero , tu ni lo as estrenado , supongo que les puedes pedir el dinero por incumplimiento de plazo y si se niegan una denuncia en la OCU y verás qué rápido te devuelven el dinero , otra cosa más difícil es que te indemnizen eso creo que no lo lograrás , pero vamos que te devuelvan el dinero no deberías tener problemas
 

karajo

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
2
Ubicación
Mollet del Vaalles
Favorito
Montaña
En principio según la ley española desde que estrenas un producto tienes 15 días para devolverlo y que te devuelvan el dinero , tu ni lo as estrenado , supongo que les puedes pedir el dinero por incumplimiento de plazo y si se niegan una denuncia en la OCU y verás qué rápido te devuelven el dinero , otra cosa más difícil es que te indemnizen eso creo que no lo lograrás , pero vamos que te devuelvan el dinero no deberías tener problemas
Sisi que me devuelvan no hay problema, pero bufff la vacilada ha sido muy grande y típica del prepotismo alemán, que en muchos casos deja mucho que desear..LAMENTABLE...ahora ya no se que hacer porque ya he perdido 4 meses sin tener bici y próximamente me voy de viaje de trabajo con lo cual no la usaría pero quiero apretarles lámparas conseguir mínimo que me devuelvan el coste de envíos y la p.... caja y meter los pedales que serían unos 180€ de compensación por tal retraso...me gustaría usar algún documental oficial para meterles presión pero van sobrados estos alemanes ya que lo están petando en el mercado...
 

Gutidel

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
107
Ubicación
ibiza
No creo que a nadie le haga gracia perder 3000 euros , yo trataría de apretarles y si no les pediría el dinero y listo buscaría otra que buen presupuesto tienes para una buena maquina
 

karajo

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
2
Ubicación
Mollet del Vaalles
Favorito
Montaña
No creo que a nadie le haga gracia perder 3000 euros , yo trataría de apretarles y si no les pediría el dinero y listo buscaría otra que buen presupuesto tienes para una buena maquina
Si eso es lo que voy a hacer, apretar al máximo. Que bici me recomendarías, la verdad que estoy enamorada de la Capra pero la mondraker dune R es espectacular también.

Muchas gracias por tus aportes ;)
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Hace ya muchos años abrí un hilo en el "otro foro" titulado Yt, seriedad alemana?
Más o menos resumido es que les compré y pagué una Yt rígida (si,al principio hacian rígidas sub9 kg a muy buen precio).
Al cabo de una semana me respondieron que ni la tenían ni la volverían a tener aún poniendo que había en stock.
Al final la cambié por la wicked,que fué su primera enduro.

Esta era la que pedí,ea el año 2011 creo

INDUSTRIES_201010850.jpg
 
Última edición:

karajo

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
2
Ubicación
Mollet del Vaalles
Favorito
Montaña
Hace ya muchos años abrí un hilo en el "otro foro" titulado Yt, seriedad alemana?
Más o menos resumido es que les compré y pagué una Yt rígida (si,al principio hacian rígidas de 9,5 kg a muy buen precio).
Al cabo de una semana me respondieron que ni la tenían ni la volverían a tener aún poniendo que había en stock.
Al final la cambié por la wicked,que fué su primera enduro.
Joerr pues vaya decepción no?me recomendáis que mejor me vaya a otra marca?buff entro en pánico..si el servicio ahora es así, no quiero imaginarme con un defecto de fábrica o demás...
 

Efrenki

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Buenas, como resolviste el tema al final? Es que yo pillé una capra29 y llevo 1 semana de retraso y sin contestación.....
 

karajo

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
2
Ubicación
Mollet del Vaalles
Favorito
Montaña
Hay que machacarlos via correos. Dejan un poco que desear esta gente a nivel de atención al cliente. A mi se me retrasaron un mes y me clmpenaaron CON LA CAJA DE CARTON...
 
Arriba