• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid quedada mtbera madrileña... esta vez 100% de verdad de la güena

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Un pequeño video de la Quedada en Buitrago, la verdad es que entre el frio que funde la batería y lo agusto que estábamos hablando (menos cuando las vacas...) se me piro grabar mas....pero bueno edición rápida y a disfrutar...
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Muy chulo el vídeo!!

Venga a ver si sacamos fecha no??

Yo estoy pensando en hacerme la ruta de los miradores de la dehesas creo que se llama o algo así que ha sido este domingo y podemos hacer la quedada para hacer alguna de esas rutas, que os parece ??
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo en principio saldré este sábado, posiblemente por Soto de viñuelas, así que si alguien quiere añadirse y sugerir ruta....bienvenido es!
A mí este sábado me toca currar
 

Alfonpg

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola!

Yo me acabo de unir al foro y justo estaba buscando algo como esto. Me marco el hilo para estar pendiente y me uno.

No conozco muchas rutas, normalmente parto de casa de campo en dirección Pozuelo sur o norte según el día, pero reconozco que estoy un poco aburrido :-)
 
Arriba