¿Qué es lo último que te has comprado?

Alex_120

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
169
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC
Insensato!!! no ver una tija telescópica!!!!:lol::lol::lol::lol:
precisamente para los que vamos algo justos de técnica es para los que mejor va la telescópica, la bajas y se convierte mucho más manejable la bici, es muy cómodo una vez que te acostumbras a ella... yo tengo fija y telescópica... la fija apenas la uso, sólo cuando sé que voy a hacer 100% de pistas.... y aún así la hecho de menos cuando no la llevo...

Respecto a lo de las ruedas.... Cualquier rueda que montes más ligera notarás la diferencia, los bujes dtswiss son de lo mejor que hay...
te puedes montar también unas a la carta, bien en carbono o en aluminio... en aluminio puedes llegar a bajar hasta 1500gr aprox en carbono hasta 1250 o así....
yo llevo unas de carbono de EDP racing y van de lujo! bujes dt 240 con ratchet de 36T radios cx-ray y aros de carbono con 28mm de canal y 30 de perfil, simplemente son BRUTALES! ni punto de comparación con unas ruedas de origen... más rigidez, ligereza y mejor rodar...
y los acabados sus ruedas son excelentes, y una estética brutal, con un trato de 10, puedes hablar con él y te monta lo que quieras, y también te aconsejará en tus dudas

Gracias por la info, también he oído hablar por aquí de las Kasper wheels. Seguiré informándome!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Recientemente he leído y visto algunos vídeos en los que se hacía comparativa entre ruedas de aluminio y carbono y estas últimas ganaban de calle en todos los aspectos, pero el que más me ha llamado la atención es el que hace referencia a la dureza y solidez, tanto en marcha (menos flexión, más control) como ante golpes, donde son mucho más resistentes que el aluminio. Pensé que era justo al contrario. Lo malo, ya se sabe, el precio. No sé cómo te habrán salido, pero son precios de 4 cifras que echan para atrás al común de los bikers mortales.

En cuanto a tija telescópica, me apunto a la lista de los que no sabemos valorar ese componente. No está de los primeros en mi lista, es más, apenas aparece y eso que en mi tienda habitual hay ahora buenas ofertas y la gente con la que salgo la tienen y hablan muy bien de ellas. Quizá sea que no lo he probado bien para apreciarlo y solo me fijo en evitar cargar con otro mando más al manillar.

La última: perdonad mi desconocimiento, pero qué tiene de especial el manillar fraser?

Saludos.


en tema de rigidez y tal creo que se llevan la palma, eso es así, y en tema de golpes y tal... pues yo creo que el carbono ha avanzado bastante últimamente, y ya no son tán fragiles como antes... yo llevo ruedas de carbono desde hace diez meses aproximadamente, y no he tenido problemas, y les he dado caña, y con presiones no muy altas precisamente.... que llevan picadas, pues claro, como todas ruedas, pero nada más. en cambio las mavic que tenía antes de aluminio,.... eso se bollaba con mirarlo!! un día volviendo de una ruta pistera, y facilona, me dicen que me hace un feo que te cagas la trasera... pues le había pegado un llantazo con alguna piedra debío de ser... y la rueda ya no volvió a ser la misma.... fué imposible volver a centrarla,
que depende mucho de la suerte... pues sí, pero yo le he metido caña a ambas y mucho mejor resultado las de carbono, seguramente el día que tenga mala suerte, pete un aro, y tocará cambiar pero hasta que llegue a disfrutar, y creo que es muy importante en eso, la dureza de las cubiertas que se lleva, si son de carcasa blanda es jugar con fuego....

en cuanto a la pasta... pues sí, cuatro dígitos, pero son los aros de tope de gama, hay aros de carbono más económicos, que hace que haya ruedas bastante más económicas en carbono, al precio de las buenas de alumino... luego el buje que montes pues también influye...
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
[...]en cambio las mavic que tenía antes de aluminio,.... eso se bollaba con mirarlo!! un día volviendo de una ruta pistera, y facilona, me dicen que me hace un feo que te cagas la trasera... pues le había pegado un llantazo con alguna piedra debío de ser... y la rueda ya no volvió a ser la misma.... fué imposible volver a centrarla...

Es que el aluminio, a base de aligerar peso, se vuelve lata de coca-cola.

[...]en cuanto a la pasta... pues sí, cuatro dígitos, pero son los aros de tope de gama, hay aros de carbono más económicos, que hace que haya ruedas bastante más económicas en carbono, al precio de las buenas de alumino... luego el buje que montes pues también influye...

La duda que tengo es si esas de carbono que no son tan tope de gama y que están por debajo de las caras de aluminio, tienen la misma fiabilidad. En cualquier caso, estaríamos hablando de acercarse a los 1000 euros y en mi caso particular y para mi uso, se sale mucho de presupuesto en una bici 27,5** de 5 años. Tal vez para la siguiente...

Saludos.

**Señalo el dato de 27,5" porque a día de hoy, el mercado se ha quedado con 29 como estándar de facto. Vete a saber si dentro de dos años no sale otra cosa que lo desplace.
 

Alex_120

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
169
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC
Recientemente he leído y visto algunos vídeos en los que se hacía comparativa entre ruedas de aluminio y carbono y estas últimas ganaban de calle en todos los aspectos, pero el que más me ha llamado la atención es el que hace referencia a la dureza y solidez, tanto en marcha (menos flexión, más control) como ante golpes, donde son mucho más resistentes que el aluminio. Pensé que era justo al contrario. Lo malo, ya se sabe, el precio. No sé cómo te habrán salido, pero son precios de 4 cifras que echan para atrás al común de los bikers mortales.

En cuanto a tija telescópica, me apunto a la lista de los que no sabemos valorar ese componente. No está de los primeros en mi lista, es más, apenas aparece y eso que en mi tienda habitual hay ahora buenas ofertas y la gente con la que salgo la tienen y hablan muy bien de ellas. Quizá sea que no lo he probado bien para apreciarlo y solo me fijo en evitar cargar con otro mando más al manillar.

La última: perdonad mi desconocimiento, pero qué tiene de especial el manillar fraser?

Saludos.
Y
Recientemente he leído y visto algunos vídeos en los que se hacía comparativa entre ruedas de aluminio y carbono y estas últimas ganaban de calle en todos los aspectos, pero el que más me ha llamado la atención es el que hace referencia a la dureza y solidez, tanto en marcha (menos flexión, más control) como ante golpes, donde son mucho más resistentes que el aluminio. Pensé que era justo al contrario. Lo malo, ya se sabe, el precio. No sé cómo te habrán salido, pero son precios de 4 cifras que echan para atrás al común de los bikers mortales.

En cuanto a tija telescópica, me apunto a la lista de los que no sabemos valorar ese componente. No está de los primeros en mi lista, es más, apenas aparece y eso que en mi tienda habitual hay ahora buenas ofertas y la gente con la que salgo la tienen y hablan muy bien de ellas. Quizá sea que no lo he probado bien para apreciarlo y solo me fijo en evitar cargar con otro mando más al manillar.

La última: perdonad mi desconocimiento, pero qué tiene de especial el manillar fraser?

Saludos.

Sin estar muy puesto, lo especial del manillar fraser es que manillar y potencia son una única pieza aligerando el conjunto. Además que es bastante ligero. No sé si tiene algo más, pero a mi solo ya por el diseño me encanta!
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Chaqueta Finisseur Core Naranja y Calcetines Gore Wear Thermo que saliendo con temperaturas sobre los 5 grados hay que abrigarse bien.
 

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Cubierta Vittoria Barzo en 2,25 , me he quedado un poco despagado porque tiene muy poco balón , y delante me gusta llevar la rueda gordita, aparte me ha llegado de un marrón bastante claro y no me va a juego con la Mezcal de atrás , pese a todo la he montado , espero que me de buenas prestaciones , alguno la ha probado y le ha pasado que el color le ha llegado tan claro?
 

Adjuntos

  • 37990B1F-0A47-4FED-AE33-1AC1D6CAA274.jpeg
    37990B1F-0A47-4FED-AE33-1AC1D6CAA274.jpeg
    1,5 MB · Visitas: 31
  • 4D1C72BF-7673-40C7-8C2C-B7E658BA2657.jpeg
    4D1C72BF-7673-40C7-8C2C-B7E658BA2657.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 31

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Recientemente he leído y visto algunos vídeos en los que se hacía comparativa entre ruedas de aluminio y carbono y estas últimas ganaban de calle en todos los aspectos, pero el que más me ha llamado la atención es el que hace referencia a la dureza y solidez, tanto en marcha (menos flexión, más control) como ante golpes, donde son mucho más resistentes que el aluminio. Pensé que era justo al contrario. Lo malo, ya se sabe, el precio. No sé cómo te habrán salido, pero son precios de 4 cifras que echan para atrás al común de los bikers mortales.

En cuanto a tija telescópica, me apunto a la lista de los que no sabemos valorar ese componente. No está de los primeros en mi lista, es más, apenas aparece y eso que en mi tienda habitual hay ahora buenas ofertas y la gente con la que salgo la tienen y hablan muy bien de ellas. Quizá sea que no lo he probado bien para apreciarlo y solo me fijo en evitar cargar con otro mando más al manillar.

La última: perdonad mi desconocimiento, pero qué tiene de especial el manillar fraser?

Saludos.
1575457133421.png
he aqui la respuesta a lo que tiene de especial el fraser :lol:
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Joder como me habéis calentado con el fraser de las narices! ¿Algún sitio recomendable para comprarlo?
por comprarlo, en cualquier tienda online de bicis de estas conocidas las venden, te dejo otro para que te piques, aunque vale mas que el fraser, pero me parece mucho mas espectacular jajajaja
1575459764808.png

luego el darimo que monta el compañero @VanDerEgg tambien me parecen espectaculares
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Joder como me habéis calentado con el fraser de las narices! ¿Algún sitio recomendable para comprarlo?
por comprarlo, en cualquier tienda online de bicis de estas conocidas las venden, te dejo otro para que te piques, aunque vale mas que el fraser, pero me parece mucho mas espectacular jajajaja
Ver el adjunto 19351

luego el darimo que monta el compañero @VanDerEgg tambien me parecen espectaculares

Ajajajajjaja te iba a calentar yo precisamente con el gevini....


El fraser estaba estos dias de oferta en r2bike
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Ver el adjunto 19350
he aqui la respuesta a lo que tiene de especial el fraser :lol:
Como mola!!!!
Post automatically merged:

por comprarlo, en cualquier tienda online de bicis de estas conocidas las venden, te dejo otro para que te piques, aunque vale mas que el fraser, pero me parece mucho mas espectacular jajajaja
Ver el adjunto 19351

luego el darimo que monta el compañero @VanDerEgg tambien me parecen espectaculares
Sencillamente orgasmico
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Cubierta Vittoria Barzo en 2,25 , me he quedado un poco despagado porque tiene muy poco balón , y delante me gusta llevar la rueda gordita, aparte me ha llegado de un marrón bastante claro y no me va a juego con la Mezcal de atrás , pese a todo la he montado , espero que me de buenas prestaciones , alguno la ha probado y le ha pasado que el color le ha llegado tan claro?
Yo compre mezcal y barzo. Por Internet ya veía ese color que tampoco me gusta nada. Al final las compré en tienda y le dije que no fuesen de ese color. Hay de los dos colores.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Hoy me han llegado , no soy muy partidario de ponerle cuernos al manillar pero bueno, voy a probar y después decido se dejar puestos o quitar
 

Adjuntos

  • 20191204_120759.jpg
    20191204_120759.jpg
    1,3 MB · Visitas: 22
  • 20191204_120739.jpg
    20191204_120739.jpg
    1,2 MB · Visitas: 20

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.475
Puntos de reacción
6.547
Ubicación
_
Favorito
Montaña
MORRALLA:
  1. Conjunto de cosas diversas de escaso valor.
    "entre la morralla descubrió una joya de gran valor"

  2. 2.
    DESPECTIVO
    Grupo de personas de baja condición social.
 
Arriba