¿Qué es lo último que te has comprado?

• Iniciador del tema mamoac93
  • Fecha de inicio
FabricBike Back to work
FabricBike Back to work
12 Abr 2019
69
65
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Ya ya... un día en gasolina y lo soluciona todo, luego con aire a presión y verás tú!!!

Esque el aceite de rotor deja todo pringado a la primera salida otra vez...
Eso hago yo. Hasta incluso después de una temporada con cera. Pero vaya, el procedimiento que seguí cuando di el salto al Squirt, fue bañar en gasolina la cadena, platos, y cassette. Limpiar bien con agua y jabón, dejar secar, y dos capas de cera. Posteriormente, cuando toca lubricación, pasas un trapo por la cadena, para quitar el polvo y demás porquería, y hale, gotita por eslabón, y listo.

Eso sí, procura echarlo el día anterior, para que seque bien.

Yo lubrico cada dos o tres salidas, dependiendo un poco del kilometraje, y de las condiciones. Y nada que ver, oiga.

kasper

Moderador
Miembro del equipo
3 Ene 2015
1.193
1.950
Y no se os jode la cadena con la gasolina? Para limpiar cadenas siempre se han metido en GASOIL para que no se quedasen gripados los bulones, ya que es algo aceitoso y no los reseca.

Ya se que lo que buscais es desengrasar y no limpiar, pero es curiosidad

'Me Gusta': felipe_89
24 Ago 2017
82
89
La Rioja
Favorito
Montaña
Y no se os jode la cadena con la gasolina? Para limpiar cadenas siempre se han metido en GASOIL para que no se quedasen gripados los bulones, ya que es algo aceitoso y no los reseca.

Ya se que lo que buscais es desengrasar y no limpiar, pero es curiosidad
El gasoil lleva aceite. Si se quiere desengrasar para usar cera NO se puede usar gasoil, se debe usar gasolina.