Qué bici MTB me compro???

15 Sep 2014
1
0
Hola MTBeros.
Quiero reiniciarme con la mountain después de unos años. Por eso me quiero comprar una mountain más actual que la que tengo... Mi idea es andar por senderos y terrenos no extremos. Estoy entre dos opciones y no sé para donde tirar ya que no soy capaz de comparar :confuso: :confuso:. A ver si me podéis echar una mano:
- GIANT TALON 27,5 0 LTD (1.150 euros)
http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.27.5.0.ltd/15850/68428/
- SPECIALIZED 29 CRAVE 2014 (1.050 euros)
http://www.probike.com/bicicletas/bicicleta-specialized-crave-29-2014.html
Muchas gracias de antemano!

FabricBike Back to work
FabricBike Back to work
17 Jul 2014
2.821
4.208
40
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera
Entre esas dos la Giant sin duda ninguna, lleva una horquilla Fox Float y la Specialized una Rock Shox XC32... es como la noche y el día :guiñar: . Y luego los frenos yo diría que los shimano funcionan mejor que los tektro.

Specialized sigue siendo una marca muy cara en España.

6 Jul 2014
156
59
Barcelona
www.bttmania.org
Bici/s
Trek Fuel EX8
Favorito
Montaña
Andrés dijo:
Entre esas dos la Giant sin duda ninguna, lleva una horquilla Fox Float y la Specialized una Rock Shox XC32... es como la noche y el día :guiñar: . Y luego los frenos yo diría que los shimano funcionan mejor que los tektro.

Specialized sigue siendo una marca muy cara en España.
Soy de la misma opinión que Andres, yo tambien me decantaria por la Giant y los frenos Shimano toda una garantia y cero problemas.

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.752
3.904
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo Specialized con respecto a otras marcas la veo como Audi frente a Seat: A igualdad de precio Audi te va a ofrecer menos, y si quieres lo mismo en equipamiento vas a tener que gastarte más de lo que te gastarías en un Seat.

Entre esas 2 vi voto es también para la Giant :ok:

28 Sep 2014
8
0
Hola, sin duda me decantaria por la Giant, a parte de ser estéticamente mejor, la veo mejor montada( mejor horquilla entre otras cosas). La Specialized la veo carísima para lo que és. suerte!

Espero haberte ayudado