protecciones

Bego

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Tenerife
Favorito
Montaña
Salu2,

Podéis recomendarme unas protecciones para chica, coderas y rodilleras. Necesito que me protejan y también que sean lo suficientemente cómodas como para llevarlas durante rutas largas, ya que he leído que algunas solo pueden usarse en rutas cortas porque al final cortan un poco la circulación.

Gracias
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo tengo unas poc vpd2 y la verdad es que a mi no me molestan para pedalear. Hay también versión "air" , creo que son algo más ligeras.
lo malo es que hay que descalzarse para ponérselas.
Otros compañeros del grupo llevan RF, 661, TLD
Hay algún modelo (no se cual) que permite ponerlas sin quitar el calzado, ... esto es muy cómodo cuando haces media ruta sin las protecciones y llega la zona complicada.
edito: hay que recordar que las protecciones tienen tallas, con lo que si a alguno le cortan la circulación, quizá no lleven la talla correcta.
un saludo
 
Última edición:

Bego

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Tenerife
Favorito
Montaña
Yo tengo unas poc vpd2 y la verdad es que a mi no me molestan para pedalear. Hay también versión "air" , creo que son algo más ligeras.
lo malo es que hay que descalzarse para ponérselas.
Otros compañeros del grupo llevan RF, 661, TLD
Hay algún modelo (no se cual) que permite ponerlas sin quitar el calzado, ... esto es muy cómodo cuando haces media ruta sin las protecciones y llega la zona complicada.
edito: hay que recordar que las protecciones tienen tallas, con lo que si a alguno le cortan la circulación, quizá no lleven la talla correcta.
un saludo
Ok, muchas gracias x tu ayuda, echare un vistazo a las que me indicas.
 
Arriba