Pido Disculpas

#1
Hace unos meses publique aquí un tema titulado " Scott nunca mais" (Scott Nunca Mais!!! )
Bien, posteriormente se han producido ciertos hechos que voy a describir a continuación y que me han hecho cambiar radicalmente de opinión y por ende pedir disculpas por poner en entredicho a la marca Scott.

Os emplazo a leer previamente el post para ponerse en situación.
En el describo el periplo que tuve que pasar tras comprar la Scott Genius 900 Tuned 2018 en el distribuidor de Ciudad Real.

Que ha ocurrido para que cambie de opinión? El pasado mes de abril durante una salida con la bici tuve una avería, se trasroscó la carcasa del núcleo trasero quedandose "loco" el pedalier y vuelta a casa a patita.

Me pongo en contacto con la tienda para tramitar la garantía, me pide fotos de la bici, el libro de revisiones (no se para que) y que tengo que llevar la bici entera, en ningún caso la rueda solo.
Llevé la bici el 4 de abril pasado, me comentó que suelen tardar poco en hacer las reparaciones, la recogí el 3 de mayo. Durante este mes lógicamente llamaba constantemente a la tienda y me contaba que se equivocó Seur y envió la bici a Barcelona en vez de a Zaragoza (como es posible?). Fueron varias veces las que me reiteró que se había enviado la bici entera y no la rueda que sería lo mas lógico. Como no me fiaba de la tienda por una serie de cosas ocurridas desde la compra de la bici que explicaré después, me puse en contacto con la empresa encargada de las reparaciones en garantía de Scott y me confirma lo que ya sospechaba, que solo se envió la rueda!!
Ni se ni quiero saber el motivo de esta trola, ni que ha hecho mi bicicleta un mes en la tienda. Si se que solo manda la rueda ya me hubiera buscado una rueda mientras, y no habría estado un mes sin bici!!:enfadado:

Pero no acaba ahí la cosa, cuando voy a recoger la bici me cobra 12,50 euros por el liquido anti pinchazos!! Hay que ser....
A cuanto vende el litro? calculo que unos 130 euros:muyasustado:
En garantía el cliente no debe pagar NADA, entregue la bici con liquido y me la deben devolver de la misma forma.
Lo descrito hasta ahora creo que va dibujando un perfil aproximado del distribuidor en cuestión.

Más cositas; cuando compré la bici me la entregó sin la bolsa de accesorios, el día de la entrega con la emoción se me pasó, cuando se la pedí días después me dijo que venía la bici sin bolsa de accesorios ( algo más extraño aún que lo de Seur) me hago el tonto y le digo que bueno que la reclame, a los tres meses sin noticias de la bolsa decido enviar un correo a Scott, que hace Scott? le reenvía dicho correo tal cual al vendedor, este se pone en contacto conmigo por whatsapp indignado diciendo que como puedo hacer esto?
Tiempo después después de darle la monserga me dio el soporte Garmin adaptado al manillar Syncros que traía la bici entre otras cosas, del resto de accesorios de la bolsa ni rastro.
Por si fuese poco, mi cuñado le compró una Bergamont que entregó sin bolsa de accesorios, mi otro cuñado le compró una eBike Focus y a que no sabeis lo que ocurrió? Efectivamente sin bolsa de accesorios, pero esta vez es que se la guardó delante de nuestras narices en el mostrador cuando entregó la bici, con un par!!!

Si a todo lo descrito hasta ahora le sumamos que me entregó la bici con el casette flojo algo que me trajo de cabeza durante mas de un mes, que perdí el tornillo que une el tirante y el basculante trasero en una salida y causandome daños en el interior de la vaina al rozar la rueda en ella,(vease el enlace Scott Nunca Mais!!!) concluyo que Scott nada tiene que ver con esto, es más estoy seguro de que ni se puso en contacto el vendedor con la marca para reclamar los daños causados como el me dijo. Obviamente sabedor de que me entregó la bici sin revisar en absoluto como es su deber.

Por lo tanto, es de justicia pedir disculpas a Scott, y que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
FabricBike Back to work
FabricBike Back to work
9 Sep 2019
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La Coruña
#2
Yo creo que es entendible el calentón de la primera vez. Es cierto que si lo del tornillo te pasa a los tres meses, piensas que la culpa es de la marca no de la tienda. Pero claro, si las instrucciones pone claramente lo de pasar las revisiones....
Mensaje fusionado automáticamente:

Quizás deberías decir el nombre de la tienda.....
 
#3
Yo creo que es entendible el calentón de la primera vez. Es cierto que si lo del tornillo te pasa a los tres meses, piensas que la culpa es de la marca no de la tienda. Pero claro, si las instrucciones pone claramente lo de pasar las revisiones....
Mensaje fusionado automáticamente:

Quizás deberías decir el nombre de la tienda.....
Las revisiones se pasaron, ese tornillo al igual que el casette venia flojo de fabrica y la tienda jamás lo verificó y paso lo que tenia que pasar...

Al principio digo distribuidor de Ciudad Real, con Google se averigua rápido pero vamos puedo ahorrar el trabajo, es Isibikes.
 
18 Feb 2019
899
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Favorito
Montaña
#5
Todas las bicicletas van con el preajuste de casa (no definitivo) y en tienda se hace todo el ajuste definitivo, así lo hicieron en la mía que venía el cassette igual a la tuya entre otras cosas, le pregunté y el mecanico me lo explico...
Las revisiones tienen que estar al día, si no pueden quitarte la garantía evidentemente, de hecho tienes una gratuita desde la fecha de compra hasta los 6 meses sin corte, yo la pase a los 4 meses.

Todas las bicicletas el ajuste final se hace en tienda, pero como muchos sabréis algunas tiendas solo se limitan a vender el producto y olvidarse... ESTA UNA DE ELLAS.

El problema no es scott, es la TIENDA...
 
9 May 2018
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107
pontevedra
Favorito
Montaña
#6
Hace unos meses publique aquí un tema titulado " Scott nunca mais" (Scott Nunca Mais!!! )
Bien, posteriormente se han producido ciertos hechos que voy a describir a continuación y que me han hecho cambiar radicalmente de opinión y por ende pedir disculpas por poner en entredicho a la marca Scott.

Os emplazo a leer previamente el post para ponerse en situación.
En el describo el periplo que tuve que pasar tras comprar la Scott Genius 900 Tuned 2018 en el distribuidor de Ciudad Real.

Que ha ocurrido para que cambie de opinión? El pasado mes de abril durante una salida con la bici tuve una avería, se trasroscó la carcasa del núcleo trasero quedandose "loco" el pedalier y vuelta a casa a patita.

Me pongo en contacto con la tienda para tramitar la garantía, me pide fotos de la bici, el libro de revisiones (no se para que) y que tengo que llevar la bici entera, en ningún caso la rueda solo.
Llevé la bici el 4 de abril pasado, me comentó que suelen tardar poco en hacer las reparaciones, la recogí el 3 de mayo. Durante este mes lógicamente llamaba constantemente a la tienda y me contaba que se equivocó Seur y envió la bici a Barcelona en vez de a Zaragoza (como es posible?). Fueron varias veces las que me reiteró que se había enviado la bici entera y no la rueda que sería lo mas lógico. Como no me fiaba de la tienda por una serie de cosas ocurridas desde la compra de la bici que explicaré después, me puse en contacto con la empresa encargada de las reparaciones en garantía de Scott y me confirma lo que ya sospechaba, que solo se envió la rueda!!
Ni se ni quiero saber el motivo de esta trola, ni que ha hecho mi bicicleta un mes en la tienda. Si se que solo manda la rueda ya me hubiera buscado una rueda mientras, y no habría estado un mes sin bici!!:enfadado:

Pero no acaba ahí la cosa, cuando voy a recoger la bici me cobra 12,50 euros por el liquido anti pinchazos!! Hay que ser....
A cuanto vende el litro? calculo que unos 130 euros:muyasustado:
En garantía el cliente no debe pagar NADA, entregue la bici con liquido y me la deben devolver de la misma forma.
Lo descrito hasta ahora creo que va dibujando un perfil aproximado del distribuidor en cuestión.

Más cositas; cuando compré la bici me la entregó sin la bolsa de accesorios, el día de la entrega con la emoción se me pasó, cuando se la pedí días después me dijo que venía la bici sin bolsa de accesorios ( algo más extraño aún que lo de Seur) me hago el tonto y le digo que bueno que la reclame, a los tres meses sin noticias de la bolsa decido enviar un correo a Scott, que hace Scott? le reenvía dicho correo tal cual al vendedor, este se pone en contacto conmigo por whatsapp indignado diciendo que como puedo hacer esto?
Tiempo después después de darle la monserga me dio el soporte Garmin adaptado al manillar Syncros que traía la bici entre otras cosas, del resto de accesorios de la bolsa ni rastro.
Por si fuese poco, mi cuñado le compró una Bergamont que entregó sin bolsa de accesorios, mi otro cuñado le compró una eBike Focus y a que no sabeis lo que ocurrió? Efectivamente sin bolsa de accesorios, pero esta vez es que se la guardó delante de nuestras narices en el mostrador cuando entregó la bici, con un par!!!

Si a todo lo descrito hasta ahora le sumamos que me entregó la bici con el casette flojo algo que me trajo de cabeza durante mas de un mes, que perdí el tornillo que une el tirante y el basculante trasero en una salida y causandome daños en el interior de la vaina al rozar la rueda en ella,(vease el enlace Scott Nunca Mais!!!) concluyo que Scott nada tiene que ver con esto, es más estoy seguro de que ni se puso en contacto el vendedor con la marca para reclamar los daños causados como el me dijo. Obviamente sabedor de que me entregó la bici sin revisar en absoluto como es su deber.

Por lo tanto, es de justicia pedir disculpas a Scott, y que cada uno saque sus propias conclusiones.
te habia leido en su momento y me dejaste a cuadros pero ahora ver q tienes un tendero asi mejor cambia de tienda compañero y ten claro q las marcas tiran siempre para si, quien puede hacer algo de fuerza por el cliente es el tendero y si por encima va con ellos pues nosotros estamos jodidos