Review Pegatinas para horquilla RockShox by Pegatinea

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bueno, comienzo diciendo que no sé si es correcto hacer un review sobre uno de los sponsors del foro! Pero prometo que sólo tengo cosas buenas qué decir!!! @PEGATINEA.COM soy tu fan! Comenzamos...

Producto:
Pegatinas para horquilla RockShox XC30 27,5" en amarillo fluor.

Página oficial:
PÁGINA OFICIAL PEGATINEA

Hay que mencionar que también hay apartado en el foro, específico para el sponsor!!!

MTBeros - Pegatinea


Características técnicas:
  • Hoja de pegatinas para horquilla.
  • 12 piezas para sustituir todas las pegatinas originales.

Review y experiencias personales:

Sólo abrir el paquete quedé impactado! el color muy vivo, la impresión excelente, me han gustado más que las originales!

El color es imponente, de verdad, las fotografías no le hacen justicia, ha dado un cambio radical la bici con sólo poner las pegatinas, se montan fácil y el adhesivo se nota es de alta calidad, pude ponerlas y ajustar sin ningún problema. He lavado la bicicleta un par de veces después de ponerlas y ni se han movido ni dañado por el agua, resisten mucho, eso ya se ve en la calidad.

El envío fue MUY rápido, el trato y solicitud impecable... Con decir que es como tener asistencia personalizada, ya que mi pedido lo concreté por whatsapp (y desde el otro lado del mundo, ni que decir).

ANTES:
IMG_7637.jpg

DESPUÉS:
IMG_8280.jpg
IMG_8438 2.jpg

MÁS FOTOS DEL CAMBIO:

IMG_8337.jpg

Puntos fuertes:
  • Excelente calidad en impresión y materiales.
  • Excelente servicio.
  • Envío rápido.
  • Ningún problema para instalar.
  • Durables.
  • Muchas opciones, colores, diseños, etc.
Puntos negativos:
  • No tengo quejas, de verdad.

Conclusiones:
Es un kit de pegatinas de ALTÍSIMA calidad, excelente material, impresión, acabados, colores!!! El trato tengo que decir es FANTÁSTICO, díganme pelota, pero de verdad que estoy encantado.

No he parado de pensar en que pediré a continuación (ya estoy pensando en los nombres con bandera, pero estoy pensando también en algo custom)

En resumen:
Comprar: Sea cual sea tu horquilla, tu bici, tu equipación, si quieres que realmente DESTAQUE, pide unas pegatinas a medida hombre que son un chollo!!!

Como dirían en wallstreet!: COMPRA! COMPRA! COMPRA!

Puntuación:
5/5 sin duda, si mañana cambio de horquilla o bici vuelvo a pedir las pegatinas, ANTES QUE LLEGUE LA PIEZA! Así de claro...
5 taco.png
 

Adjuntos

  • IMG_7638.jpg
    IMG_7638.jpg
    1,4 MB · Visitas: 13
  • IMG_7639.jpg
    IMG_7639.jpg
    1,1 MB · Visitas: 13
  • IMG_8243.jpg
    IMG_8243.jpg
    1,1 MB · Visitas: 13

PEGATINEA.COM

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
184
Ubicación
ELCHE
Favorito
Montaña
@Aldayo ¡¡Muchísimas gracias por el gran review! Este tipo de comentarios son el motor de nuestro trabajo, lo que nos ha llevado a lograr la calidad de nuestros productos y servicios y nuestra gasolina para seguir trabajando y mejorando ¡¡Gracias 👏!! ¡Ya sabéis todos que aquí estamos para lo que necesitéis!
 
Última edición:

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Gracias Aldayo, y tambien a PEGATINEA.COM.
Yo aún estoy en fase de proyecto para cambio, pero desde luego es una suerte tener cerca a una empresa responsable y seria, cosa que cada vez es ma´s difícil de encontrar.

Pero desde luego que antes, (y más ahora) tras leer tu aporte, serán los responsables de cambiar el look de mi bici. De verdad que tener gente así de seria, es hoy en dia un lujo. Gracias.
 
Arriba