• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ñapas en las bicis.

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Bueno compañeros, aunque el tema sería trucos y ñapas, voy a dejerlo solo en ñapas, ya que el de trucos de macánica ya está a la vista.
Con ello, pués espero aprender ideas de todos, al mismo tiempo que compartirlas, algo nuevo siempre se aprende.
Queriendo hacerlo, claro está.

Os pongo alguna protección que me puse en la mía.

1.jpg


1.jpg

Ahí os muestro el protector de vaina, recicladod e un protector de la puntera de una caña de pescar, me pareció lo mejor que tenía a mano, fué recortarlo y listo.

2.jpg

Protector del latiguillo de freno, tocaba un pelín en ocasiones, con un tubillo de espuma, lo crté y luego con pegarlo, y esconder el corte hacia dentro, se ve así de bien.
4.jpg
Aquí, el cambio de tornillería por inox, en en todos los tornillos de la bici que eran proclives al óxido.
Ya sé que pesan más, pero hay que hacer pierna.
 
Última edición:
Arriba