Malas noticias

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme

306tariffa

Miembro, y que miembro!!!!
5 Jun 2014
2.621
3.071
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
Que lastima. Y lo malo es que no me extraña, el sábado faltaron centímetros para que un coche me cazara en una rotonda. Mientras la gente no respete a los demás nos veremos a menudo ante desgracias como esta.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Txein

Miembro
13 Jun 2014
1.949
1.793
Ruteando...
Luego aún dirá que se le echaron encima. Que él circulaba correctamente... Y me callo porque me entra un encabronamiento que vamos.....

Descanse en paz la compañera y ojalá. Se recupere pronto y sin secuelas la otra chica que está grave.

Ronxi

Miembro
1 Feb 2015
722
924
Ahora estan investigando si tenía carnet de conducir en su país, es de origen colombiano me parece y aquí no tenía carnet

Si se va de rositas ya es para cagarse lo de este país!!!!

IronMan

Cargando...
Miembro del equipo
18 Jun 2014
3.570
3.262
32
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Legales vamos nosotros, con nuestro casco, bien equipados, con cuidado, para que después venga un salvaje y te quite de enmedio.

Hombre y con coche yo también voy legal, tengo carnet, pago mis seguros y no bebo cuando conduzco...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite

'Me Gusta': Txein

306tariffa

Miembro, y que miembro!!!!
5 Jun 2014
2.621
3.071
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
Hombre y con coche yo también voy legal, tengo carnet, pago mis seguros y no bebo cuando conduzco...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
Y yo, que mi dinero me cuesta. Pero nosotros en el coche somos cuidadosos con los ciclistas porque sabemos lo que hay, pero se nos tiene muy poco respeto, por no decir ninguno.

'Me Gusta': Txein y IronMan

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
3.768
5.451
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hay que se muy hijodelagranputa para atropellarlas, bajarse del coche y volverse a montar y huir. Puto bastardo, bien le dejasen tretraplejico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PericoPedalier

A 1200 msnm
Miembro del equipo
18 Jun 2014
1.555
865
Castilla y León
Bici/s
Trek Superfly 8
Favorito
Montaña
Hay que se muy hijodelagranputa para atropellarlas, bajarse del coche y volverse a montar y huir. Puto bastardo, bien le dejasen tretraplejico

El pedazo H.D.P. no tenía ni carnet de conducir:cabreado::cabreado::cabreado:. Pero no pasa nada, en esta mierda de país todo sale gratis, bien lo saben y bien se aprovechan de ello.

'Me Gusta': Sir_sproket

Ronxi

Miembro
1 Feb 2015
722
924

Amén.

Yo siempre lo digo, un accidente lo puede tener cualquiera, pero huir es de ser poco menos que lo que has dicho y seguramente la madre no tendrá culpa.

'Me Gusta': Txein y Sir_sproket