Malas noticias

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme
17 Jul 2014
1.795
1.539
39
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera
Muy mal, Degenkolb seguramente pierda el dedo índice de la mano. Está bastante jodido el chaval

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
3.768
5.451
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hay que joderse...

No se sabe si es fallo del coche o el fallo fue de la conductora?
Según dicen la conducta perdió el control del coche. Lo que viene siendo, "iba con el móvil y no los vi" o "fui a adelantar y no me dio tiempo a pasar a todos". Porque cada vez que hay un atropello de ciclistas oigo lo de perdió el control y ya no cuela joder.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

'Me Gusta': PericoPedalier
23 Oct 2015
688
270
Albacete
Favorito
Montaña
Según dicen la conducta perdió el control del coche. Lo que viene siendo, "iba con el móvil y no los vi" o "fui a adelantar y no me dio tiempo a pasar a todos". Porque cada vez que hay un atropello de ciclistas oigo lo de perdió el control y ya no cuela joder.

Conductora tenía que ser!
Es broma...
Pues si, no ponen la realidad para la intimidad o algo así, para que no la insulten, o eso creo yo.

Txein

Miembro
13 Jun 2014
1.949
1.793
Ruteando...
Hola,
No recuerdo si había salido aquí la noticia, pero falleció hace unos meses un chico atropellado por un conductor que se dió a la fuga..

Su viuda, ha abierto una petición en change.org para que la ley que permitirá que el conductor quede libre tras atropellar, negar auxilio y huir del lugar, sea modificada para que cosas así de injustas no vuelvan a pasar.

Os paso el enlace por si os queréis sumar a la petición. Aqui

edito poniendo el enlace entero, que al insertarlo me daba error.

Petition · Congreso de los Diputados: No más muertes impunes en la carretera como la de mi marido #porunaleyjusta · Change.org

un saludo y tened cuidado ahi fuera.

'Me Gusta': Sir_sproket

PericoPedalier

A 1200 msnm
Miembro del equipo
18 Jun 2014
1.555
865
Castilla y León
Bici/s
Trek Superfly 8
Favorito
Montaña
'Me Gusta': Japegu

Japegu

Akistoy
Miembro del equipo
13 Dic 2014
4.051
4.886
43
San Fernando, Cádiz.
Bici/s
Orbea MX30 29"
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Que vergüenza!. DEP:llorar::llorar:

¡Valiente H.D.P. que tienes los cojo..es de matar a una persona y largarte! Todo lo que se diga es poco. De momento ha destrozado una familia, de aquí a un par de años habrá juicio y se saldrá de rositas. ¿ Para cuando unas penas acordes con el daño causado?. No puede ser que salga gratis matar, no puede ser:cabreado::cabreado::cabreado:
Exacto @PericoPedalier. Un accidente lo puede tener cualquiera, está claro que si eres prudente es mas difícil que te pase, pero la diferencia entre tener un accidente por imprudente o ser un HDGP es esa, pararte a socorrer o largarte como miserable.

PericoPedalier

A 1200 msnm
Miembro del equipo
18 Jun 2014
1.555
865
Castilla y León
Bici/s
Trek Superfly 8
Favorito
Montaña
'Me Gusta': Sir_sproket y Japegu

Txein

Miembro
13 Jun 2014
1.949
1.793
Ruteando...
Estoy contigo Perico, hay que ser H-I-J-A DE LA GRAN P-U-T-A para matar a una persona, malherir a otra, darte a la fuga, y tener los santos C-O-J-O-N-E-S todavía de presentar una denuncia falsa y tratar de reparar el coche a toda prisa para quitar las pruebas del delito...

Rabia, cólera e impotencia... porque ya sabemos todos como acabará esto.

'Me Gusta': IronMan y Japegu

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
3.768
5.451
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hace unos años hubo un caso, en La Rioja creo, que un tío mato a un chaval, el del coche se saltó un semáforo, y aún así el notas reclamaba los daños del coche a la familia.

'Me Gusta': Japegu