• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llantas o'connor

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola hoy han llegado a mis manos unas llantas o'connor de 26 con bujes para disco de freno de seis tornillos por 50€ las dos,teniendo en cuenta que unas de pared simple nueva sale por 25€ en cualquier tienda.
las llantas en si no tienen mala pinta y tal vez me plantee poner discos mecanicos bb5, 6 o 7,para aprovechar las manetas de freno que van integradas al cambio,no se cual poner al final ni que discos mas adelante.

Que me podeis decir de estas llantas?
El casete parece de los de rosca y no se si podre cambiar el actual que tengo a esta llanta,tampoco se que uso tiene la piñonera,aunque tengo una cadena usada sachs que podria probar.
Gracias IMG_20180321_182639.jpg IMG_20180321_182710.jpg IMG_20180321_182702.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No conozco la marca asi que no puedo opinar. Casi que cuando las tengas usadas nos cuentes tu que tal van.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Solo se que son robustas y la trasera pesa algo mas por el casete,por el especto parecen llantas de enduro o descenso y por mas que busco lo mas parecido es connor,
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Solo se que son robustas y la trasera pesa algo mas por el casete,por el especto parecen llantas de enduro o descenso y por mas que busco lo mas parecido es connor,
en las pegatas pone... "all terrain" a lo mejor significa "all mountain", quiero decir, que puede que sean robustas sin estar pensadas para descenso.
un saludo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si, puede ser,lastima que no tenga superficie de frenado para zapatas,si no las montaba y las probaba.
Mientras mirare de unos discos de ali y unas pinzas de freno,supongo que de 160delante y 180 atras y pinzas mecanicas las bb6,en hidraulicos me toca cambiar menetas y shifters
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Si, puede ser,lastima que no tenga superficie de frenado para zapatas,si no las montaba y las probaba.
Mientras mirare de unos discos de ali y unas pinzas de freno,supongo que de 160delante y 180 atras y pinzas mecanicas las bb6,en hidraulicos me toca cambiar menetas y shifters
el disco mayor adelante.... y depende de tu peso y de lo que suelas hacer con la bici
un saludo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si, puede ser,lastima que no tenga superficie de frenado para zapatas,si no las montaba y las probaba.
Mientras mirare de unos discos de ali y unas pinzas de freno,supongo que de 160delante y 180 atras y pinzas mecanicas las bb6,en hidraulicos me toca cambiar menetas y shifters
el disco mayor adelante.... y depende de tu peso y de lo que suelas hacer con la bici
un saludo
Ah vale,peso 93kg y suelo pistear,algun sendero estrecho de vez en cuando y trialeras ninguna,soy un cagao jaja,me dan mucho respeto pero cuesta abajo si no hay mucha dificultad y puedo controlar la bici y tengo espacio para frenar para alla que voy.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues imagino que con lo de costumbre estará bien.... 180 adelante 160 atrás
el otro día un forero apuntaba que también depende de la técnica... no se, puede que lleve razón.
Mi bici (talla L) venía montada con 203 adelante y 180 atrás.... cuando me ha tocado cambiar, he puesto lo mismo y peso menos que tu... aunque hay veces que el terreno por donde me meto, pide potencia de frenada.... así que prefiero que sobre a que falte
un saludo
edito: comprueba que la horquilla y el cuadro tengan posibilidad de anclar las pinzas
 
Arriba