Limpieza Mochilas de Hidratacion

breton

Tapatalk User
26 Jun 2014
78
5
www.facebook.com
Abro este post para debatir como limpiamos nuestras mochilas de hidratación ya sea CamelBak o cualquier otra.

Solo la e llevado con agua no e metido nada con azúcar para evitar dejar sabores, siempre la e limpiado juagandola bien y al congelador para matar las posibles bacterias, pero últimamente ya me sabe a plasticucho.

Estoy a la espera de un kit de limpieza "antitodo" se llama que lleva unos cepillitos y las pastillas que recomiendan usar cada mes o 2 meses no mas por que dicen que se pueden llegar a pinchar, ya comentaré que tal funcionan, las pastillas de la dentadura creo que hacen lo mismo por lo que e leído, pero no se si fiarme mucho.

Saludos!

Txein

Miembro
13 Jun 2014
2.482
2.937
Ruteando...
hola
hasta la fecha, igual que tu, solo he metido agua. luego enjuagado y por ultimo congelador.

a modo offtopic, dire que ahora en verano, aprovecho para congelarla con agua dentro, (no mucha) y asi me dura el agua fresquita mas tiempo.

un saludo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

27 May 2014
422
51
35
GETAFE
Bici/s
Orbea MX 26 30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Para limpiar la vejiga de bacterias por dentro lo mejor son las pastillas que venden en mercadona para esterilizar los bibes de los bebes, yo lo hago de vez en cuando aparte despues de usarla la vacio la enjuago y en una bolsa hermetica al congelador para que no coja olor de lo que hay dentro.

21 Jun 2014
121
7
Para asegurarte una buena desinfeccion yo la sumerjo en un barreño con un chorro de lejia y agua. despues la enjuago bien y lista