La leyenda del Dorado 2018

kasper

Moderador
Miembro del equipo
3 Ene 2015
877
1.348
Abro hilo sobre la Leyenda del Dorado 2018 en Colombia. En principio creo que habra pocos videos, pero iremos colocando los mas habituales.

ETAPA PRÓLOGO

Orbea Factory Team

Ibon Zugasti & Alberto Losada

Valenti Sanjuan & Jordi Barri

kasper

Moderador
Miembro del equipo
3 Ene 2015
877
1.348
ETAPA 2

Orbea Factory Team

Ibon Zugasti & Alberto Losada

Valenti Sanjuan & Jordi Barri

Última edición:
'Me Gusta': Sir_sproket
27 Ago 2017
1.223
1.522
36
Sierra de Madrid
Bici/s
Orbea Alma H20 2018
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo los suelo "ver" por la música... pero estos últimos ni eso...

De todas formas... Este SJ al final va a estar patrocinado por Dentix... Que manía que bajar sendas con la cámara en los dientes....

'Me Gusta': Andrés y Sir_sproket
17 Jul 2014
2.024
2.166
39
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera
Una reflexión rápida. ¿De verdad hay gente que considera esta carrera como algo de calidad? Mi opinión es que no vale todo, he visto los vídeos (incluído el del Sanjuan pq se ve lo que sufre la peña que va atrás), caminos desechos, barro hasta la rodilla, vadeo de puentes chungos sin protección, tramos por encima de traviesas de tren,... Supongo que a la peña le va el heavy metal y cruzar la jungla por mitad del barro pero a mi no me ven en una de esas. Unos mínimos de poder rodar encima de la bici a un ritmo y con cierta seguridad para el ciclista, todo lo dura de kilómetros y desnivel que quieras. Pero para lo demás están las carreras de trail running.

9 May 2016
217
217
Valencia
Favorito
Montaña
Es ponerse el reto, primero una cosa, luego otra, empiezas corriendo 5 km y acabas mirando ironmans.

Y si encima vives de ello, te toca hacer de todo.

Buscar los Misser en la singletrack 6, al final de la tercera etapa, otro español que se ha lesionado reconoce que le han superado los recorridos.

'Me Gusta': aleztrails
Siroko
Siroko