• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

L1llo5 - Obea OIZ M10 Bright RED

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bonita burra te estás dejando!!

Llevas el mismo montaje de ruedas que yo... van finas filipinas!!

Sin duda, se nota algo mas de rigidez que las de serie..., al margen del peso. Es un dinero..., pero bueno, ya de invertir invertir bien


Hola amigo podrías poner link de la tapa de potencia y del eje...
Muchas gracias y preciosa tu oiz


CARBON TI Thru Axle X-Lock QR15 for FOX BOOST black, 59,50

CARBON TI Ahead Cap X-Cap Carbon matte black, 19,50
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ayer tuve cita con el Biomecanico, la verdad es que era mi primerita vez, y se lo recomiendo a cualquiera que quiera andar en bici de manera constante. Al final han sido 150 euros invertidos, que si pensamos lo que gastamos en la bici, no es nada...

Al principio, estaba muy hechado para delante en el sillin, y tenia la potencia muy larga, la rodilla derecha ademas tenia mas apertura que la izquierda....

Tras subir el sillin 1cm, adelantarlo y poner una potencia de 70mm en lugar de 90mm, parece que ya tengo la postura fijada.

Ayer sali a andar unos 25Km despues del biomecanico, y la verdad es que me senti super comodo, una ruta conocida ya, nose si fueron las ruedas, las presiones o el biomecanico, o todo junto jajajaja, que me senti super super comodo la verdad. Nunca me habia sentido mal la verdad, pero ayer iba super confortable...

Tras ya tener esto fijado, podemos pensar ya en montar un manillar y potencia definitivos..., habia pensado en lo siguiente:

NEWMEN Stem Evolution SL 318.2 Aluminum 31,8 mm | 6° 70 mm, 99,00

Y como manillar

DARIMO CARBON Handlebar Carbon MTB Flatbar 6° | 31,8 mm UD matte

El manillar no es seguro, ya que me gustaria encontrar uno de 760mm....

Saludos!!
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bueno, despues de 950Km, creo que toca cambio de cadena...

zPrIcPe.jpg


Estaba pensando en poner esta KMC...

KMC Chain 12-speed X12 BlackTech 126 Links | black, 37,50

Ya de paso creo que pillare la potencia y el manillar jejejeje
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues poco me parece compañero!! Mala vida le has dado!

Pues a nivel de mantenimiento, no se ha pasado mas de 2 salidas sin limpiar y engrasar... soy bastante maniatico en esto, pero creo que depende tambien mucho de como estemos acostumbrados a pedalear cada uno jajajaja....
 
Arriba