• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

rixxxo

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
7
Ubicación
ourense
Favorito
Montaña
El aparato viene de tienda con el Firmware Ver1.05, de fecha Jul 31 2018.
Creo es la última versión, pero lo actualizaré no sea que el problema venga de ahí.

En cuanto a la línea a seguir no entiendo muy bien a qué te refieres. Al track que estás navegando??
Yo lo compré en gearbest y venía con la 1.04. ?? Si ...digo bien xq en la web española sólo habla de firmware 1.02. 1.03 y 1.04. lo actualizar a la 1.05 además para descartar q fuese falsificacion. Funciona ok pero aún no lo he probado a fondo con rutas e indicaciones
 

activania

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Ubicación
Asturias
Estoy contigo en que es una lástima.
Al menos tú estás ahora en la opción de comprarlo o no, posición que otros no estamos jjjjjj

Si te sirve de consuelo...

He vuelto a preguntar a soporte por alguna futura solución, esta es la respuesta:

"El equipo de desarrollo conoce este inconveniente durante el uso de la navegación con mapa y está trabajando en su solución para incluirla en las próximas actualizaciones. Esperamos que pueda estar lo antes posible pero aún no disponemos de fecha concreta."

Saludos
 

RUTEROCORONEL

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
LA CORONADA
Favorito
Montaña
BUENOS DIAS YO TENGO EL IGS618, DE MOMENTO SIN METER RUTAS ME VA MUY BIEN, PARA GRABAR ENTRENAMIENTO Y PASARLOS AL MOVIL, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
HE METIDO UNA RUTA DE WIKILOC Y ME SALE EN NAVIGATION, LA RUTA EMPIEZA A 10 KM DE DONDE YO INICIO LA SALIDA, SI INICIO NO ME INDICA NADA SOLO LA FLECHA, CUANDO LLEGUE A LOS 10 KM Y ENLACE CON LA RUTA, ME EMPEZARA A INDICAR O LO DEBO INICIAR ALLI, GRACIAS
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Si te sirve de consuelo...

He vuelto a preguntar a soporte por alguna futura solución, esta es la respuesta:

"El equipo de desarrollo conoce este inconveniente durante el uso de la navegación con mapa y está trabajando en su solución para incluirla en las próximas actualizaciones. Esperamos que pueda estar lo antes posible pero aún no disponemos de fecha concreta."

Saludos

Pues a mi me ha contestado con lo siguiente:
" Gracias por contactarnos.
Cuando la función de navegación se usa con mapa, el norte siempre aparecerá hacia arriba. Esta función solo es compatible con la última y reciente actualización v1.05.
La navegación sin mapa, de origen del dispositivo, si admite apagar (OFF) la función de norte siempre hacia arriba.
No obstante, le comentamos que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en que en futuras actualizaciones el norte siempre hacia arriba pueda deshabilitarse.
Igualmente, le agradecemos la recomendación de mejora que informaremos a nuestro equipo con el fin que puedan evaluar y estudiar su inclusión.
Cualquier consulta no dude en contactarnos.
Muchas gracias,
Departamento de atención al cliente de iGPSPORT España y Portugal"


Contestan ellos con ….. = La navegación sin mapa, de origen del dispositivo, si admite apagar (OFF) la función de norte siempre hacia arriba.
He quitado el mapa y "Norte hacia Arriba OFF" sigue sin funcionar.
Post automatically merged:

BUENOS DIAS YO TENGO EL IGS618, DE MOMENTO SIN METER RUTAS ME VA MUY BIEN, PARA GRABAR ENTRENAMIENTO Y PASARLOS AL MOVIL, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
HE METIDO UNA RUTA DE WIKILOC Y ME SALE EN NAVIGATION, LA RUTA EMPIEZA A 10 KM DE DONDE YO INICIO LA SALIDA, SI INICIO NO ME INDICA NADA SOLO LA FLECHA, CUANDO LLEGUE A LOS 10 KM Y ENLACE CON LA RUTA, ME EMPEZARA A INDICAR O LO DEBO INICIAR ALLI, GRACIAS

No hace falta que vuelvas a iniciar la ruta.
Cuando la metiste la 1ª vez, si está muy lejos de tu posición, te sale un aviso de "ruta lejana … " ó algo parecido.
según te vayas acercando al track de navegación, y en función del zoom que lleves te aparecerá la ruta que quieres navegar.

Saludos,
 

activania

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Ubicación
Asturias
Pues a mi me ha contestado con lo siguiente:
" Gracias por contactarnos.
Cuando la función de navegación se usa con mapa, el norte siempre aparecerá hacia arriba. Esta función solo es compatible con la última y reciente actualización v1.05.
La navegación sin mapa, de origen del dispositivo, si admite apagar (OFF) la función de norte siempre hacia arriba.
No obstante, le comentamos que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en que en futuras actualizaciones el norte siempre hacia arriba pueda deshabilitarse.
Igualmente, le agradecemos la recomendación de mejora que informaremos a nuestro equipo con el fin que puedan evaluar y estudiar su inclusión.
Cualquier consulta no dude en contactarnos.
Muchas gracias,
Departamento de atención al cliente de iGPSPORT España y Portugal"


Contestan ellos con ….. = La navegación sin mapa, de origen del dispositivo, si admite apagar (OFF) la función de norte siempre hacia arriba.
He quitado el mapa y "Norte hacia Arriba OFF" sigue sin funcionar.
Post automatically merged:



No hace falta que vuelvas a iniciar la ruta.
Cuando la metiste la 1ª vez, si está muy lejos de tu posición, te sale un aviso de "ruta lejana … " ó algo parecido.
según te vayas acercando al track de navegación, y en función del zoom que lleves te aparecerá la ruta que quieres navegar.

Saludos,

Lo que deberían de hacer es parar la venta de este dispositivo, esto es un ciclocomputador con un mapa por debajo que NO ES ÚTIL para seguir una ruta.
 

RUTEROCORONEL

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
LA CORONADA
Favorito
Montaña
Pues a mi me ha contestado con lo siguiente:
" Gracias por contactarnos.
Cuando la función de navegación se usa con mapa, el norte siempre aparecerá hacia arriba. Esta función solo es compatible con la última y reciente actualización v1.05.
La navegación sin mapa, de origen del dispositivo, si admite apagar (OFF) la función de norte siempre hacia arriba.
No obstante, le comentamos que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en que en futuras actualizaciones el norte siempre hacia arriba pueda deshabilitarse.
Igualmente, le agradecemos la recomendación de mejora que informaremos a nuestro equipo con el fin que puedan evaluar y estudiar su inclusión.
Cualquier consulta no dude en contactarnos.
Muchas gracias,
Departamento de atención al cliente de iGPSPORT España y Portugal"


Contestan ellos con ….. = La navegación sin mapa, de origen del dispositivo, si admite apagar (OFF) la función de norte siempre hacia arriba.
He quitado el mapa y "Norte hacia Arriba OFF" sigue sin funcionar.
Post automatically merged:



No hace falta que vuelvas a iniciar la ruta.
Cuando la metiste la 1ª vez, si está muy lejos de tu posición, te sale un aviso de "ruta lejana … " ó algo parecido.
según te vayas acercando al track de navegación, y en función del zoom que lleves te aparecerá la ruta que quieres navegar.

Saludos,
OK GRACIAS, Y CUANDO LLEGUE YA A LA RUTA QUE QUIERO HACER, YA SE METERA EL SOLO EN LA RUTA Y ME INDICARA NO? GRACIAS
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Y sirve de algo sin el mapa ??

El mapa del IGS no es que sea muy detallado que se diga, carreteras, pocas pistas y calles de las ciudades. No admite waypoints, no tiene pois (ciudades, lugares de interés, ...) no es ruteable, no te marca el track que estás haciendo ......, en resumen no le llega ni a la suela a los Garmin.
Yo de momento en salidas de rutas que no conozco, llevo el etrex-20 además del IGS.
El igs, hasta que no desarrollen los mapas y los aspectos comentados, lo prefiero sin mapa pero con mapa orientado en dirección de la marcha, que no mapa fijo con N hacia arriba.
Saludos
 

activania

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Ubicación
Asturias
El mapa del IGS no es que sea muy detallado que se diga, carreteras, pocas pistas y calles de las ciudades. No admite waypoints, no tiene pois (ciudades, lugares de interés, ...) no es ruteable, no te marca el track que estás haciendo ......, en resumen no le llega ni a la suela a los Garmin.
Yo de momento en salidas de rutas que no conozco, llevo el etrex-20 además del IGS.
El igs, hasta que no desarrollen los mapas y los aspectos comentados, lo prefiero sin mapa pero con mapa orientado en dirección de la marcha, que no mapa fijo con N hacia arriba.
Saludos

Gracias, lo que No admite waypoints no lo sabía, otro deficiencia importante. Está claro q los mapas que han puesto es un puro adorno, no obstante como ciclocomputador y por 70€ que está ahora no se puede pedir mucho (pero por 150€ en España es caro)
 

rixxxo

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
7
Ubicación
ourense
Favorito
Montaña
Entonces es mejor quitar el mapa para seguir una ruta? tendré que probarlo.desde luego que por 70 o por 83€ que es como lo pille está muy muy bien. Lo considero buena compra, y si siguen actualizando mejorará seguro.
Post automatically merged:

ah!
en la ficha del producto , en la web oficial ,dice que es posible la navegacion por puntos......se refiere a waipoints supongo
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Estoy muy interesado en este aparato. Tengo el Edge25 y para salidas largas se me queda corto de batería. Y esta está muy bien a un precio cojonudo y más aún si puedo seguir algún track,que no es mi intención,pero bueno... Es bueno tenerlo ahí [emoji12]
Para salidas de casi todo el día por montaña llegaría de sobras no??? (6-8horas)
Estaba mirando el Edge520,pero viendo este y su precio estoy con la duda.
 

San-Lucas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Post automatically merged:

ah!
en la ficha del producto , en la web oficial ,dice que es posible la navegacion por puntos......se refiere a waipoints supongo

Yo creo que se refiere a los puntos que contiene un track (.gxp .fit ......),
Tengo el aparato desde hace unos días y no he sido capaz de meter waipoints (.wpt) para navegar hacia ellos.
 

rixxxo

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
7
Ubicación
ourense
Favorito
Montaña
Os funcionan bien las indicaciones de giro cuando seguís una ruta? A mí me hacen giros con indicación al revés o como si fuese la ruta inversa. He probado gxp fit y con rutas nuevas grabadas. Me tiene desconcertado.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Hola buenas,

Para los poseedores del gps,

De bateria cuanto aguanta?, sin navegar, solo registro
Es compatible con bandas y cadencia bluetooth, ANT o ambos?
como es el soporte a la bici?, tipo polar / garmin con el gancho este al manillar o como?.

Gracias!:
 
Arriba