• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Lazona

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Cierra sesión en la aplicación, cuando te pida usuario y contraseña, en la parte de abajo hay un botón para loguearse con strava. Pincha ahí y logueate con tu usuario y contraseña de strava.

Y ahora sincroniza el IGS.

Con eso ya te debería funcionar.
Ayer lo consegui, pero solo me soncroniza dos rutas. El resto si logeo con el usuario de la app de igps me saca todas las rutas pero no las sincroniza con strava. 🤔
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Buenas,

He reconsiderado lo de los mapas, pero con las siguientes condiciones:

1. He publicado de nuevo una versión del generador de mapas, limitada a la creación de un mapa de 8km cuadrados.
2. El que quiera obtener un mapa de una región más grande, deberá hacer una donación mínima de 5€ y ponerse en contacto conmigo.
3. En el menor plazo de tiempo, tras ponerse en contacto y acordar la zona, yo mismo le proporcionaré los mapas.
4. A partir de ese momento, el usuario recibirá soporte directo de los mapas por mi parte.

Aquí tenéis el link de la aplicación: http://bit.ly/2IK4Xv
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
El generador de mapas sirve también para algunas apps de móvil como Strava y Komoot?
No entiendo la pregunta.

Esas aplicaciones tienen los mapas integrados y se consultan online de forma gratuita.

Estos mapas son un fichero que se guarda en el GPS para poder navegar offline. Con la aplicación Oruxmaps los podrías usar.
 

Navarro

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
8
Ubicación
Campillos (Málaga)
Favorito
Montaña
No entiendo la pregunta.

Esas aplicaciones tienen los mapas integrados y se consultan online de forma gratuita.

Estos mapas son un fichero que se guarda en el GPS para poder navegar offline. Con la aplicación Oruxmaps los podrías usar.

Ok, creía que desde ese programa se podían hacer rutas, antes de las salidas.
No se si has usado Koomot, pero desde este se pueden trazar rutas desde el plano del GPS.
De todas, un gran curro el que te has pegado.
Gracias.
 

Peinver

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Utrera
Favorito
Carretera
Buenos días,

Tras una serie de acusaciones recibidas por el soporte global del iGS618, he decidido poner fin a la aplicación de generación de mapas hasta nuevo aviso.

Es por ello que os pido que por favor no la compartáis con nadie, y si no es mucha molestia, escribáis a [email protected] quejándoos de que los mapas oficiales no tienen suficiente detalle. (y si me queréis mencionar, adelante!).
Correo enviado.
 

Mihai

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me han respondido al correo que les envíe:
Hemos remitido la demanda a nuestro desarrollo de investigación, y el nuevo firmware se adoptará en el dispositivo iGS618 si fuera compatible. muchas gracias.
Post automatically merged:

En definitiva, que puede ser que el firmware del nuevo dispositivo venga con mejores mapas y podrían ser usados por el igs618. O eso entendí yo. A ver si hay suerte. Un saludo
 

CHINORRI

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
9
Ubicación
LA CAROLINA ,JAEN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me han respondido al correo que les envíe:
Hemos remitido la demanda a nuestro desarrollo de investigación, y el nuevo firmware se adoptará en el dispositivo iGS618 si fuera compatible. muchas gracias.
Post automatically merged:

En definitiva, que puede ser que el firmware del nuevo dispositivo venga con mejores mapas y podrían ser usados por el igs618. O eso entendí yo. A ver si hay suerte. Un saludo
Ojalá me equivoque,pero seguramente pasarán y siempre tendrán la baza de la incompatibilidad.
 

JuaNMa_666

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Málaga
Yo creo que en calidad-precio no está mal el gps, hay cosas que mejorar está claro, espero que lo que puedan mejorar lo hagan para así poder apostar por la marca en futuras compras...
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

He detectado un error grave en la generación de mapas que podría ocasionar algún susto.

Éste consiste en que el IGS618 muestra como caminos los rios, riachuelos, arroyos, y demás elementos que en los mapas de openstreetmaps contengan agua.

Por ello, todos aquellos que hayáis generado algún mapa, por favor contactar conmigo para corregir dicho error.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba