Elección de casco entre Catilke Kompact'o y el Giro Savant 2017 Mips

jolucala

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
19
Ubicación
Alicante
Strava
Enlace
Hola buenas tardes, me llamo Jose , soy de Alicante y es mi primer mensaje en el foro, y lo hago para pedir consejo entre los 2 cascos que pongo en el anuncio del mensaje, es mi primer casco de cierta calidad intermedia y me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias
saludos
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @jolucala, bienvenido al foro! antes de entrar en cuestiones ciclistas, nos encanta que los nuevos foreros abran un hilo en el subforo de presentaciones:guiñar:

sobre lo que preguntas... ¿cuál te gusta más? a mí estéticamente me tira el catlike, pero el Giro tiene el plus del sistema mips, y los cascos se llevan por seguridad, así que yo votaría por el Giro. ¿Te los has podido probar?
 

jolucala

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
19
Ubicación
Alicante
Strava
Enlace
Hola @peter stillman, primero muchas gracias por contestar a mi pregunta, al final me he decidido por el Giro por el tema seguridad como dices que es al fin y al cabo para lo que son los cascos, no es que con el Catilke iba a ir desprotegidos, pero creo que he echo buena compra con el Giro Avants MIPS por los 70€ que me ha costado.

Después lo de la presentación, tienes toda la razón, pero no vi el subforo de presentaciones y por eso lo hice en mi mensaje, no obstante me pongo a ello por que es de buena educación entrar en un sitio y presentarse jeje.
Lo dicho muchas gracias
saludos
 
Arriba