• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Eje pasante Orbea oiz

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.547
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Hola. el tamaño debería ser 12 x 148, al menos ese es el tamaño en boost. El paso ni idea
 
A

Anónimo

Invitado
Sisi, lo de 12x148 está claro😜 pero lo del paso de rosca no lo pone por ningún lado, he usado el buscador, pero no veo ningún tema que trate eso...

Haber si esto te ayuda

TFHPC Cierre Tras. 12x148 Boost Thru Axle
Cierre trasero de excelente rigidez.


Características:



    • Longitud: 182 mm.
    • Paso de rosca: 1.75 mm
    • Peso 44g.
    • Color: Negro
 
A

Anónimo

Invitado
Muchas gracias! Pero este me servirá en un cuadro Omp? No pone nada... Pero no creo que haya cambiado demasiado no?

Supuestamente ambos cuadros usan ese eje pasante estándar, es decir, el 148.

Eje BOOST

Como todas las marcas este tipo de buje parece ser la gran solución a la hora de ganar rigidez y tener la posibilidad de montar ruedas mucho más anchas, como por ejemplo en la gama OIZ que gracias al nuevo buje BOOST te da la posibilidad de montar neumáticos hasta de 2,4”.

Esta nueva versión de la Orbea OIZ 2017 te da una mayor rigidez y capacidad de reacción gracias a estos nuevos sistemas de ejes pasantes de 12mm. El eje Boost 148 permite ampliar el espacio del eje trasero hasta 148 mm, esto hace desplazar la cadena 3mm hacia fuera aumentando así el espacio disponible en el pedalier. Estos 3mm pueden parecer insignificantes, pero tienen su sentido para poder introducir neumáticos más anchos y así tener una conducción más ágil en los terrenos más complicados.

BICICLETA-ORBEA-OIZ-2017-BOOST.jpg


Así que esta nueva versión de la bicicleta Orbea OIZ 2017 está destinada a ser una de las más competitivas en este año, por no hablar de su cambio de look con nuevos colores para darte la garantía de que con esta bicicleta no te equivocarás nunca!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
En tu oiz no se puede cambiar el eje trasero, el paso de rosca es distinto al habitual, 1.25 creo recordar y no se encuentra en el mercado

En el modelo nuevo ya montan uno con un paso de rosca habitual de 1.5

No obstante el eje de la casa no está mal de peso....
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
En tu oiz no se puede cambiar el eje trasero, el paso de rosca es distinto al habitual, 1.25 creo recordar y no se encuentra en el mercado

En el modelo nuevo ya montan uno con un paso de rosca habitual de 1.5

No obstante el eje de la casa no está mal de peso....
Vaya... Pues nada, tendrá que ser el de delante nada más... Eso, la verdad, lo soluciona bastante a la hora de mirar... Solo buscar uno boost para fox, 15x110👍
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Vaya... Pues nada, tendrá que ser el de delante nada más... Eso, la verdad, lo soluciona bastante a la hora de mirar... Solo buscar uno boost para fox, 15x110[emoji106]

Si te encaja en precio, Vete al kabolt, el más ligero y queda de vicio
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Si te encaja en precio, Vete al kabolt, el más ligero y queda de vicio
No me encaja... Pero el mes que viene si lo hará jejeje... Vamos poco a poco, el presupuesto se ha limitado drásticamente, ya no por la multa, que solo me ha jodido un mes... Han habido imprevistos de última hora, así que habrá que tener más paciencia
 

vte3000

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Si a alguien le interesa, hay un grupo público en Telegram específico de la Oiz en el que todos pueden escribir. Se llama "Orbea OIZ" (OIZ en mayúsculas), si alguien quiere el enlace que me lo pida y se lo paso por privado (no sé si se puede publicar aquí)
Saludos.
 
Arriba