Duda Ruedas Syncros Silverton 2.5

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30 Abr 2019
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salamanca
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Montaña
#1
Hola compañeros, me gustaría apelar a vuestros conocimientos y habilidades en estos temas a ver si alguno es capaz de decirme quien le hace el aro y el buje a estas ruedas, porque a pesar de ser un modelo con el que vienen algunas bicicletas de gama media-alta de Scott, no escuentro información, despieces , ni nada, sospecho que el buje puede ser DT Swiss 370, el de 3 trinquetes, pero lo digo desde la mas infame de las ignorancias.
Si alguno me puede orientar se lo agradecería en el alma.
saludos compañeros! 🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️
 

Sir_sproket

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#2
Syncros es fabricante. Lo que utiliza es el sistema Rachet de Dt Swiss, pero el buje lo fabrican ellos.
 
30 Abr 2019
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Montaña
#3
Syncros es fabricante. Lo que utiliza es el sistema Rachet de Dt Swiss, pero el buje lo fabrican ellos.
pues si es así casi me das una alegría, porque me encanta el sistema ratchet, y yo pensé que era buje dt swiss 370 que es el no va con ratchet, que va con trinquetes.
Me estoy volviendo loco buscando información y no encuentro nada, son unas ruedas que no están en catálogo y la unica información que da scott es que son dt RWS que según he leido es el tipo de cierre del eje pasante de dt swiss.
muchísimas gracias por la información!
si tienes algun enlace, foto, documento o algo sobre ello me dice por favor.
gracias! un saludo!
 
3 Feb 2019
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#4
Efectivamente DT-Swiss bujes 350, tengo los manuales, y puedes bajártelos de la web de dt-Swiss directamente. Sistema ratchet, 28 radios, tubeless. En fin están muy bien sin ser la panacea, son resistentes y duraderas. El RWS es el sistema de cierre trasero, que por cierto funciona genial, eje pasante boost. Ah y ancho interno 25mm.
Busca en la web DT-Swiss
 
'Me Gusta': ivandali8 y VanDerEgg
3 Abr 2019
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On The Move
#5
Vaya alegría te acabas de dar eh compañero!!!
Ruedones que monta la burra nueva!!!

Como te dicen, syncros es fabricante, que si no me equivoco es una filial de scott que la absorbió hace unos años, por eso casi todos componentes de scott son syncros es lo mismo que roval y Specialized...

Imagino que comprarán el buje a dt y luego ellos montan aro y radios
 
'Me Gusta': ivandali8
30 Abr 2019
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#6
Efectivamente DT-Swiss bujes 350, tengo los manuales, y puedes bajártelos de la web de dt-Swiss directamente. Sistema ratchet, 28 radios, tubeless. En fin están muy bien sin ser la panacea, son resistentes y duraderas. El RWS es el sistema de cierre trasero, que por cierto funciona genial, eje pasante boost. Ah y ancho interno 25mm.
Busca en la web DT-Swiss
bujes dt 350??? seguro, ratchet dt swiss 18T, 🧞‍♂️🧞‍♂️🧞‍♂️🥺🥺🥺🤤🤤🤤 se me van a saltar las lagrimas, estoy enamorado de ese buje....
Te viene en los papeles de la bici? o viene rotulado en el mismo buje?
pufff, haran 29-30 mm de ancho exterior, me imagino, y si es dt 350... perdono que pesen 1900-2000 g.
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Vaya alegría te acabas de dar eh compañero!!!
Ruedones que monta la burra nueva!!!

Como te dicen, syncros es fabricante, que si no me equivoco es una filial de scott que la absorbió hace unos años, por eso casi todos componentes de scott son syncros es lo mismo que roval y Specialized...

Imagino que comprarán el buje a dt y luego ellos montan aro y radios
Sí, sé que Scott le compro Syncros a Ritchey, pero por ejemplo en mi Scale, con ruedas syncros x-25, los bujes son Shimano y los aros de Alexrims, no me han dado problemas pero suenan muy simples y algo lentas en cuanto a reactividad, me imagino que daran 2200 g. por lo menos en báscula, de hecho todo el tema del cambio de la bici, como tu ya sabes, surgió por la posibilidad de cambiar a unas ruedas mejores....
 
Última edición:
3 Abr 2019
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On The Move
#7
bujes dt 350??? seguro, ratchet dt swiss 18T, se me van a saltar las lagrimas, estoy enamorado de ese buje....
Te viene en los papeles de la bici? o viene rotulado en el mismo buje?
pufff, haran 29-30 mm de ancho exterior, me imagino, y si es dt 350... perdono que pesen 1900-2000 g.
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Sí, sé que Scott le compro Syncros a Ritchey, pero por ejemplo en mi Scale, con ruedas syncros x-25, los bujes son Shimano y los aros de Alexrims, no me han dado problemas pero suenan muy simples y algo lentas en cuanto a reactividad, me imagino que daran 2200 g. por lo menos en báscula, de hecho todo el tema del cambio de la bici, como tu ya sabes, surgió por la posibilidad de cambiar a unas ruedas mejores....
Si la bici se queda en 11 kg en orden de marcha, dudo mucho que pesen tanto.... estaran más cerca de 1,6-1,7
 
'Me Gusta': ivandali8
30 Abr 2019
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#8
yo ya habia dado por hecho que al no especificar, el fabricante, si me imaginaba que era dt swiss, pero por peso y demás pensé que serian el equivalente a las dt swiss x1900 spline 25, que pesan sobre 1900 g. y llevan el buje dt 370 con 3 trinquetes, sin el sistema star ratchet (🥰) madre mía que alegría 😂😂😂
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Si la bici se queda en 11 kg en orden de marcha, dudo mucho que pesen tanto.... estaran más cerca de 1,6-1,7
no sé, digo ese peso por referencias que he visto en foros, como no he encontrado especificaciones...
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Si la bici se queda en 11 kg en orden de marcha, dudo mucho que pesen tanto.... estaran más cerca de 1,6-1,7
no sé, digo ese peso por referencias que he visto en foros, como no he encontrado especificaciones...
 
3 Feb 2019
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Montaña
#9
bujes dt 350??? seguro, ratchet dt swiss 18T, 🧞‍♂️🧞‍♂️🧞‍♂️🥺🥺🥺🤤🤤🤤 se me van a saltar las lagrimas, estoy enamorado de ese buje....
Te viene en los papeles de la bici? o viene rotulado en el mismo buje?
pufff, haran 29-30 mm de ancho exterior, me imagino, y si es dt 350... perdono que pesen 1900-2000 g.
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Sí, sé que Scott le compro Syncros a Ritchey, pero por ejemplo en mi Scale, con ruedas syncros x-25, los bujes son Shimano y los aros de Alexrims, no me han dado problemas pero suenan muy simples y algo lentas en cuanto a reactividad, me imagino que daran 2200 g. por lo menos en báscula, de hecho todo el tema del cambio de la bici, como tu ya sabes, surgió por la posibilidad de cambiar a unas ruedas mejores....

Es el 350, todo el despiece y todo fabricado por dt y el aro es el 1700, peso sin cubiertas y sin cassette, núcleo xd, fondo tubeless y válvula el conjunto 1,770 gr.

No es comparable con las X25, que sin ser malas ruedas, son para lo que son, para pasear y disfrutar. Las XR, sin ser las mejores ruedas del mercado por supuesto, tienen una aceptable relación calidad/precio/durabilidad, y son un buen escalón de acceso a posteriores pepinacos de menos de kilo y medio y 1000€ menos en la cuenta jajajaja
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Si la bici se queda en 11 kg en orden de marcha, dudo mucho que pesen tanto.... estaran más cerca de 1,6-1,7
Exactamente 11,310 con portabidon, cámara de repuesto, Garmin y sensores, micromecha y herramientas 😀
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Ojo en talla M no vaya a ser que uses una XXXL que eso pesará 6 kilos más por lo menos 😂
 
'Me Gusta': ivandali8
30 Abr 2019
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Montaña
#10
Es el 350, todo el despiece y todo fabricado por dt y el aro es el 1700, peso sin cubiertas y sin cassette, núcleo xd, fondo tubeless y válvula el conjunto 1,770 gr.

No es comparable con las X25, que sin ser malas ruedas, son para lo que son, para pasear y disfrutar. Las XR, sin ser las mejores ruedas del mercado por supuesto, tienen una aceptable relación calidad/precio/durabilidad, y son un buen escalón de acceso a posteriores pepinacos de menos de kilo y medio y 1000€ menos en la cuenta jajajaja
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Exactamente 11,310 con portabidon, cámara de repuesto, Garmin y sensores, micromecha y herramientas 😀
ostras! o sea que son practicamente las dt swiss xr1700 spline 25 pero rotuladas por syncros???? si es así.... encantado!!! y el peso???? la spark rc 900 team viene en catálogo con 11,4 kg, quedarte en 11,3 puesta en marcha me parece la peeeeeraaaa!!!! voy a bajar 1kg o más respecto a mi scale 940! flipando me tienes!
 
3 Abr 2019
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On The Move
#11
Que tampoco lo se eh!! Que es hablar por hablar, pero para una bici de 11 kg muy pesadas tampoco pueden ser...

Pero vamos que 25mm interno, dt350 y como te confirman 1,7kg son unos ruedones para ser de serie!!

Yo llevo el 240 con el ratched de 18 y es una pasada lo que se lanzan!! Le da mil vueltas a mavic me hubiera gustado que hicieran más ruido, pero ya cambiare por el de 36 más adelante si no me convence... porque conforme tienen uso van sonando más..
 
Última edición:
'Me Gusta': ivandali8
30 Abr 2019
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#12
Es el 350, todo el despiece y todo fabricado por dt y el aro es el 1700, peso sin cubiertas y sin cassette, núcleo xd, fondo tubeless y válvula el conjunto 1,770 gr.

No es comparable con las X25, que sin ser malas ruedas, son para lo que son, para pasear y disfrutar. Las XR, sin ser las mejores ruedas del mercado por supuesto, tienen una aceptable relación calidad/precio/durabilidad, y son un buen escalón de acceso a posteriores pepinacos de menos de kilo y medio y 1000€ menos en la cuenta jajajaja
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Exactamente 11,310 con portabidon, cámara de repuesto, Garmin y sensores, micromecha y herramientas 😀
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Ojo en talla M no vaya a ser que uses una XXXL que eso pesará 6 kilos más por lo menos 😂
una L llevo! 😂😂😂
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Que tampoco lo se eh!! Que es hablar por hablar, pero para una bici de 11 kg muy pesadas tampoco pueden ser...
si si, tienes razon por lo que dice JIchispi, seran aprox 1,7 kg, si es así, encantado!
 
3 Feb 2019
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Montaña
#13
ostras! o sea que son practicamente las dt swiss xr1700 spline 25 pero rotuladas por syncros???? si es así.... encantado!!! y el peso???? la spark rc 900 team viene en catálogo con 11,4 kg, quedarte en 11,3 puesta en marcha me parece la peeeeeraaaa!!!! voy a bajar 1kg o más respecto a mi scale 940! flipando me tienes!
Solo tubelizadas ya le quitas unos 400-500 gr, y dependiendo de la talla más pedales y demás más o menos por ahí quedarás 11-11,5.

Y por cierto la Scale genial, pero yo con la Spark subo incluso mejor, el mundo de las dobles en subidas rotas y demás, con el Twinloc una maravilla en mi opinión.
Enhorabuena y que la disfrutes muchísimo, te va a encantar.
 
'Me Gusta': ivandali8
30 Abr 2019
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Favorito
Montaña
#14
Solo tubelizadas ya le quitas unos 400-500 gr, y dependiendo de la talla más pedales y demás más o menos por ahí quedarás 11-11,5.

Y por cierto la Scale genial, pero yo con la Spark subo incluso mejor, el mundo de las dobles en subidas rotas y demás, con el Twinloc una maravilla en mi opinión.
Enhorabuena y que la disfrutes muchísimo, te va a encantar.
gracias compañero! igualmente!
deseando que me llegue a la tienda y que me llamen oara ir a buscarla, en cuanto la pruebe, fotos y sensaciones, lo prometo!
gracias!
 
30 Abr 2019
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salamanca
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Montaña
#18
Ver el adjunto 14607 Ver el adjunto 14608



Perdona que no están mega limpios, pero aquí ves lo que te digo, solo la decoración los diferencia. Cualquier duda dispara.
no los se distinguir por el aspecto de los 370:
Screenshot_20190516-222503_Chrome.jpg
Mensaje fusionado automáticamente:

Ver el adjunto 14607 Ver el adjunto 14608



Perdona que no están mega limpios, pero aquí ves lo que te digo, solo la decoración los diferencia. Cualquier duda dispara.
por eso te preguntaba que si venian marcados o en los papeles de la bici te especifican que las ruedas llevan los 350, o perdona si a lo mejor yo no veo algo obvio que estéticamente los diferencie.
Por cierto me imagino que aún no los has desarmado, no?
 
3 Feb 2019
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#19
Nooo 😀😀😀 en los papeles no viene especificado obviamente, pero la referencia que tare el propio buje puedes consultarla a dt-Swiss y te envían el despiece del buje y llanta por si hiciera falta recambio alguno!!
Y si te fijas bien verás que la “garganta” del 350 es más delgada y se curva un poco al llegar a la zona del núcleo, y sin embargo el 370 llega casi a la mitad del buje.
Si lo que estás “preocupado” es por el ruido (música celestial) del núcleo ratchet, te diré que estes tranquilo que EL NÚCLEO ES RATCHET no de tres trinquetes, es mucho más fiable y resistente además de sonar gordo 😀😀

Me niego a hacerte un vídeo pa que lo escuches 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
 
'Me Gusta': ivandali8
30 Abr 2019
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Montaña
#20
Nooo 😀😀😀 en los papeles no viene especificado obviamente, pero la referencia que tare el propio buje puedes consultarla a dt-Swiss y te envían el despiece del buje y llanta por si hiciera falta recambio alguno!!
Y si te fijas bien verás que la “garganta” del 350 es más delgada y se curva un poco al llegar a la zona del núcleo, y sin embargo el 370 llega casi a la mitad del buje.
Si lo que estás “preocupado” es por el ruido (música celestial) del núcleo ratchet, te diré que estes tranquilo que EL NÚCLEO ES RATCHET no de tres trinquetes, es mucho más fiable y resistente además de sonar gordo 😀😀

Me niego a hacerte un vídeo pa que lo escuches 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
vaaaaleeee! 😂😂😂😂, ok, ya me has convencido del todo, no sabia lo de la referencia de el buje syncros mirada en dt swiss, es que antes no te entendí, perdona 🤦‍♂️, y no hace falta que me grabes video de verdad, ya me has mandado fotos y todo, muchas gracias, es que soy un flipado de los bujes con star ratchet system, me encanta como suenan "gooordos" "heavy metal" == musica celestial, un compañero de salidas tiene unas x1700 y me flipa ponerme detrás en las bajadas solonpara escucharlo, y eso que tengo que ir frenando para no arrancarle las pegatinas.... 😂😂😂
 
'Me Gusta': JIChispi