• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con horquilla Suntour XCM

javier-cb

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Ubicación
Lugo
Hola a todo.Pues el caso es que con esta orquilla cuando bloqueo hacia abajo no se mueve pero si intetas levantar la bici si que se mueve.La bici tiene menos de un mes.Es normal esto?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola a todo.Pues el caso es que con esta orquilla cuando bloqueo hacia abajo no se mueve pero si intetas levantar la bici si que se mueve.La bici tiene menos de un mes.Es normal esto?
Buenas!

Yo tengo la misma horquilla y justamente ayer que salí me acordé de este tema y me puse a probar.

En mi caso también me pasa que si la bloqueo y trato de levantar la bici, tiene un pequeño margen hacia arriba (1-2 mm, no creo que más). Si levanto el manillar a la vez que bloqueo la horquilla, este margen no aparece.

Creo que siempre ha funcionado igual, pero también te digo que prácticamente nunca la bloqueo.

¿Es mucha la distancia que recorre hacia arriba cuando la bloqueas?
 

javier-cb

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Ubicación
Lugo
Buenas!

Yo tengo la misma horquilla y justamente ayer que salí me acordé de este tema y me puse a probar.

En mi caso también me pasa que si la bloqueo y trato de levantar la bici, tiene un pequeño margen hacia arriba (1-2 mm, no creo que más). Si levanto el manillar a la vez que bloqueo la horquilla, este margen no aparece.

Creo que siempre ha funcionado igual, pero también te digo que prácticamente nunca la bloqueo.

¿Es mucha la distancia que recorre hacia arriba cuando la bloqueas?
No no mucha,unos milímetros.
 
Arriba