Desastre de Bkool

Davitico

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Salinas (Alicante)
Favorito
Montaña
Hau algunas cubiertas que "crean" interferencias por el tema de electricidad estática. Yo desde sus uso las Vittoria Zafiro home Trainer no he tenido nunca más esos problemas
Tiene toda la pinta valla, pues antes no me ocurria nada de eso.
Me tocara cambiar o bien a esas que comentas o volver a las mismas.
Saludos.
 

Davitico

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Salinas (Alicante)
Favorito
Montaña
Hau algunas cubiertas que "crean" interferencias por el tema de electricidad estática. Yo desde sus uso las Vittoria Zafiro home Trainer no he tenido nunca más esos problemas
Hola pues si efectivamente chuso82 esta cubierta de la marca Tannus antipinchazos que os habia comentado crea algun campo de electricidad estatica o algo, pero las cuestion, es que no va y se desconecta todo el rato el potenciomentro y demas conexiones que lleva el rodillo y el avatar no se mueve ni nada.
Meti la bici de montaña en el rodillo y todo a la perfeccion a la primera, vamos que el problema en mi caso 100 por 100 es por la cubierta que le puse, asi que he puesto otra cubierta como antes de carretera y a rodar sin problema.
Les envie a los de Zycle y a los de Bkool la falla con esta cubierta y si lo tienen que actualizar en sus cubiertas no recomendadas que lo hagan, para no caer en el mismo problema.

Desde BKOOL recomendamos encarecidamente evitar el uso de las cubiertas Michelin Lythion 2, Michelin Pro Race 3. Continental GP4000, Tacx trainer tyre, Victoria Zaffiro Pro, BTWIN Home trainer y Schwalbe Insider performance.
 

Adjuntos

  • 1607445543097.jpg
    1607445543097.jpg
    524,5 KB · Visitas: 3
  • 1607445543113.jpg
    1607445543113.jpg
    589,6 KB · Visitas: 3

jaruiz

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
3
Ubicación
MADRID
Muy buenas, para el que le pueda servir de ayuda, pego aquí el email recibido por Zycle hace unos días al hacerles una consulta.

En cuanto a las cubiertas específicas para rodillo, las desaconsejamos.
Por el material que están hechas, suelen producir bastante electricidad estática interfiriendo en la transmisión de información y un comportamiento incorrecto del rodillo.

Si bien la cubierta es el mayor generador de electricidad estática, los materiales del entorno, bici, el ciclista, su ropa, son factores a tener en cuenta.

Por lo que es posible que a ti no te dé ningún problema.

Ambientes secos favorecen que se produzca la estática.
Ayuda utilizar una pulverizador con agua antes de subirte a la bici para aumentar la humedad del ambiente.
Lo ideal es que esté por encima del 60% de humedad.

Recomendamos la Michelin Dynamic Sport, es bastante económica y la tenemos testada.
Saludos

Equipo Zycle
 

Mr Juanitto

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
29004, Málaga
Favorito
Carretera
Muy buenas, para el que le pueda servir de ayuda, pego aquí el email recibido por Zycle hace unos días al hacerles una consulta.

En cuanto a las cubiertas específicas para rodillo, las desaconsejamos.
Por el material que están hechas, suelen producir bastante electricidad estática interfiriendo en la transmisión de información y un comportamiento incorrecto del rodillo.

Si bien la cubierta es el mayor generador de electricidad estática, los materiales del entorno, bici, el ciclista, su ropa, son factores a tener en cuenta.

Por lo que es posible que a ti no te dé ningún problema.

Ambientes secos favorecen que se produzca la estática.
Ayuda utilizar una pulverizador con agua antes de subirte a la bici para aumentar la humedad del ambiente.
Lo ideal es que esté por encima del 60% de humedad.

Recomendamos la Michelin Dynamic Sport, es bastante económica y la tenemos testada.
Saludos

Equipo Zycle
Hola @jaruiz

Te comento que Bkool dice lo mismo, y Zycle igual, recomiendan la Michelin Dynamic Sport, pero tengo mis dudas de que solo sea con esa con la que no de problemas, yo llevo penando con el rodillo Zycle smart zpro casi que desde lo compré, yo tengo unas continental sport ultra y la verdad que están algo gastadas, el otro día compré las Michelin y estoy pendiente de probarla, pero vamos estoy casi seguro de que es un problema del rodillo, la marca del rodillo me ha dicho que la pruebe con esa cubierta como última solución y si no va bien que les envíe el rodillo. También me jode gastarme 400€ para tener q usar una sola marca de cubierta, además que es una calidad baja, yo hubiera comprado cubiertas con mayor calidad.

Pero bueno me compré esto para aprovechar tiempo y entrenar en casa sin tema de horarios y nocturnidad y por ahora ha sido más un estorbo que otra cosa.

Suerte. Saludos
 

jaruiz

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
3
Ubicación
MADRID
Es una pena que te funcione tan mal. Yo es verdad que lo tengo hace muy poco, y lo que notaba usando la cubierta vittoria zaffiro home trainer es que hacía mucho ruido el rodillo, sobre todo cuando había pendientes negativas y la resistencia del rodillo bajaba y pedaleaba más rápido. Tengo que decir que desde que he puesto la cubierta Michelin Dynamic Sport el rodillo va bastante mejor, ese ruido ya no lo hace y va más fino. En relación a la conexión, es verdad que con el bluetooth del móvil me da algún problema y se me ha desconectado del servidor, no pudiendo grabar alguna que otra sesión, pero con la antena ANT+ y el pc 0 problemas.
 

Mr Juanitto

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
29004, Málaga
Favorito
Carretera
Es una pena que te funcione tan mal. Yo es verdad que lo tengo hace muy poco, y lo que notaba usando la cubierta vittoria zaffiro home trainer es que hacía mucho ruido el rodillo, sobre todo cuando había pendientes negativas y la resistencia del rodillo bajaba y pedaleaba más rápido. Tengo que decir que desde que he puesto la cubierta Michelin Dynamic Sport el rodillo va bastante mejor, ese ruido ya no lo hace y va más fino. En relación a la conexión, es verdad que con el bluetooth del móvil me da algún problema y se me ha desconectado del servidor, no pudiendo grabar alguna que otra sesión, pero con la antena ANT+ y el pc 0 problemas.
Buenas,

La verdad que me das algo de esperamzas. Ojalá vaya bien, si no, lo devuelvo y andando.

Gracias.saluds
 

jaruiz

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
3
Ubicación
MADRID
Buenas,

La verdad que me das algo de esperamzas. Ojalá vaya bien, si no, lo devuelvo y andando.

Gracias.saluds
Ojalá notes la diferencia y vaya mejor, ya nos contarás. Yo la cubierta Michelin Dynamic Sport la tengo solo para el rodillo. Y lo que he decidido eso si, es no usar el móvil, lo hago con el pc.

Saludos.
 
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Favorito
Carretera
Hola compañeros, abro este hilo para ver si el resto de usuarios de bkool tiene los mismos problemas que yo, y si pueden darme solución, ya que la marca no me la da. El caso es que tengo el rodillo desde hace 4 años, y la verdad es que funcionaba bien, de vez en cuando me pillaba un rebote de narices porque no me detectaba el pulsómetro pero podía hacer la ruta. De un tiempo a esta parte, cada actualización es peor, en la penúltima me cortaba la sesión cuando le daba la gana, o no la guardaba. Y con la última que se hizo en febrero del 2020 ya es imposible entrenar, se desconecta del servidor y vuelve a conectar cada 2 minutos, la dureza del rodillo no va sincronizada con la pendiente de la aplicación, aunque esté dando pedales y en una cuesta abajo, cuando le da la gana el avatar se para y echa pie a tierra, y para colmo, la desinstalo del móvil para ver si volviendo a instalarla funciona mejor, y no hay forma, me dice que hay un error durante la instalación. Me tienen hasta los kínder, pago todos los meses y el servicio cada vez es peor.
Buenos días amigo, yo estoy igual que tu es un desastre y también llevo cuatro años con ellos y desde unos meses me esta dando mucha frustracion es imposible hacer una ruta con pendientes se para el avatar en plena pendiente y por mucho q le de a los pedales no camina esto es un puto desastre yo ya no se q hacer incluso en llano la velocidad no es real y en las pendientes me adelantan hasta los caracoles
 
Arriba