Consejo para guantes de invierno

Ekon

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
8
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Si no quieres gastarte mucho, y las salidas con mucho frío no suelen ser habituales, prueba con unos guantes de latex por debajo de los guantes habituales. Para salidas de 2-3h a mi me va muy bien, y se nota una gran diferencia. A partir de ahí y teniendo en cuenta que no transpiran demasiado, se te pueden cocer algo las manos ^^

AÑADO: Yo lo hago con unos básicos de 15€ de Decathlon, con unos que ya lleven una membrana cortavientos el invento ya no marca tanto la diferencia.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues yo hace un par de semanas que me compré 2 pares de guantes.

Unos más bien pensados para entretiempo que me están dando buen resultado a partir de 8/10 grados, tal cual dice la información del fabricante.
Spiuk

Otros ya pensando en las salidas más frías.
Spiuk

Pues con estos últimos estoy bastante decepcionado:fuu::fuu::fuu:, ya que el día de su estreno y saliendo de casa con el mercurio + o - a 0 grados, tenía que parar cada 15 minutos para quitarme los guantes y calentarme las manos frotándolas o con el vaho del aliento, porque llevaba los dedos CONGELADOS!!!!:muerto::muerto::muerto:.
Tanto así que me tuve que dar la vuelta y tirar para casa porque en la zona que estaba por entrar ya no tocaba el sol y suele hacer más frío.

Ambos modelos en la talla elegida, me quedan como una segunda piel, por lo que no puedo poner otro tipo de guante más fino por debajo.
Eso puede llegar a ser un problema??? quiero decir que me quede tan justo, debería quedar algo de holgura??

Así que ahora sigo buscando guantes pero para temperaturas inferiores a 0 grado.:anda::anda:
 
Última edición:

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Pues yo salgo con 0 grados o 2-3 q hará a las 9 de la mañana y gallega con una copia China de unos spe de entretiempo y mira, aguanto el frió q total es un rato....
Compre unos de 15-20€ del deca y una mierda, tenía las manos llenas de agua de sudar por su falta de transpiración y no tienen acolchado ninguno y 2 salidas y rompen... Tengo a ir allí a devolverlos q estas cosas no me parecen normales
 

Ekon

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
8
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña

wito25

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
39
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
esos tengo yo y para mi bastante malos, sin transpiracion ninguna, sin acolchamiento y en 2 salidas rotos sin tocar el suelo... ire a hablar con el personal del deca si procede devolucion o no y para las salidas seguire con los chinos q digo arriba q son de entretiempo

Specialized Bg Gel Long | Mammothbikes.com como esos pero en blanco/negro

¿Sin acolchado?. Los míos si llevan. ¿A qué acolchado te refieres?
Post automatically merged:

Yo tengo esos en amarillo. Para 5-10ºC de maravilla. Por debajo de ahí se me quedan escasos. Y con el invento de latex, voy muy bien entre 0-5ºC.

La sensación también es muy diferente si salimos de paseo a 100ppm, o metemos algo de intensidad.

Yo creo que el factor más importante es la sensibilidad de cada uno al frío... Cada uno de nosotros somos un mundo.
 
Arriba