• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

conor wrc pro slx 11 29 2019

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
buenas!
pues mi hijo está muy contento, ayer salieron de ruta y dice que muy bien. Supongo que tú mejor aún pues lo que más echamos en falta es un plato (perdón si no se dice así) un poco más grande para llanear y así
siempre había pensado que era un poco "pijería" lo de los componentes y eso, pero tras ver ésta, veo que tiene su razón de ser. No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser una de 4.000€
gracias!
Llanea más la tuya que la de 4000 con un plato de 34, que es lo máximo para la mayoría. Evidentemente pues pesará 3 o 4 kg menos, etc,etc.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Llanea más la tuya que la de 4000 con un plato de 34, que es lo máximo para la mayoría. Evidentemente pues pesará 3 o 4 kg menos, etc,etc.
Perdón creo que me hice un lío con Alfredo. Tu tienes la 1x11 entonces..... si que le puede faltar un poco llaneando con respecto al 2x11.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Perdón por entrometerme netoreto & Danielo, pero es que la tengo reservada y cada vez me asaltan más dudas :s
Nada nada. Solo que pensé que al final la de netoreto era la 2x11. Si la tienes reservada no le des más vueltas. Ahora ocúpate de buscar material para andar en ella. No se si le pondrás pedales automáticos o no. Necesitarás km, botellín, ropa, bomba, échale líquido antipinchazos a las camaras,rtc
 

alfredorz

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Nada nada. Solo que pensé que al final la de netoreto era la 2x11. Si la tienes reservada no le des más vueltas. Ahora ocúpate de buscar material para andar en ella. No se si le pondrás pedales automáticos o no. Necesitarás km, botellín, ropa, bomba, échale líquido antipinchazos a las camaras,rtc

Los pedales automáticos y las zapatillas para los reyes jaja Casco es lo principal, ropa y zapatillas con lo que tengo por ahí, ya iré adquiriendo, Botellín creo que lo mandan sino pues me acerco un día al Decathlon y cojo lo básico así cámara, parches, herramientas básicas, líquido antipinchazo, bolsa, etc. De todas formas como voy a salir con un grupo que me he buscado tampoco tengo tanto problema en eso.

Gracias! Saludos.
 

alfredorz

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, está disponible también la WRC PRO SLX 11V por poco más (550€) monoplato, en negro que estéticamente es verdad que me gusta más, y con horquilla Rock Shox XC30 No Air. No sé si merece la pena, porque si realmente dices que se queda algo corto llaneando, además si fuera 1x12 aún ya que para subidas no estoy muy en forma jaja ... y además la horquilla es de muelles creo, que no digo que sea mala porque no lo sé, quizás sea hasta mejor, ¿cómo lo veis? ¿Merece la pena o me quedo como estoy?
Post automatically merged:

Y por último tenía la opción de la Merida Big Nine 300 por 600€ en rojo: BICICLETA MERIDA BIG NINE 300 2019
 
Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Buenas, está disponible también la WRC PRO SLX 11V por poco más (550€) monoplato, en negro que estéticamente es verdad que me gusta más, y con horquilla Rock Shox XC30 No Air. No sé si merece la pena, porque si realmente dices que se queda algo corto llaneando, además si fuera 1x12 aún ya que para subidas no estoy muy en forma jaja ... y además la horquilla es de muelles creo, que no digo que sea mala porque no lo sé, quizás sea hasta mejor, ¿cómo lo veis? ¿Merece la pena o me quedo como estoy?
Post automatically merged:

Y por último tenía la opción de la Merida Big Nine 300 por 600€ en rojo: BICICLETA MERIDA BIG NINE 300 2019
Al monoplato también puedes ponerle un plato más grande, el problema es si haces subidas algo fuertes te quedarás corto. Es que depende de por donde andes. Si vas a hacer asfalto, carril bici y llanear mucho con un doble plato irias bien, ya que no tendrías que hacer uso del cambio cada dos por tres. Sin embargo por monte echas en falta un plato más grande en pocas ocasiones, y el monoplato es mucho más cómodo y rápido.
Post automatically merged:

Al monoplato también puedes ponerle un plato más grande, el problema es si haces subidas algo fuertes te quedarás corto. Es que depende de por donde andes. Si vas a hacer asfalto, carril bici y llanear mucho con un doble plato irias bien, ya que no tendrías que hacer uso del cambio cada dos por tres. Sin embargo por monte echas en falta un plato más grande en pocas ocasiones, y el monoplato es mucho más cómodo y rápido.
Al menos yo es lo que pienso y noto.
 

alfredorz

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias Danielo, pues la verdad que la idea era hacer pistas, pero me voy a ir un grupo que creo que hace un poco de todo... eh ahí mi dilema.
Post automatically merged:

¿Habrá mucha diferencia entre las horquillas Rock Shox XC30 No air y la RST Aerial? La primera es de muelle y la segunda aire, pero ésto imagino que como todo dependerá de las calidades, seguramente haya de muelles mucho mejores que aire básicas.
 
Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Gracias Danielo, pues la verdad que la idea era hacer pistas, pero me voy a ir un grupo que creo que hace un poco de todo... eh ahí mi dilema.
Post automatically merged:

¿Habrá mucha diferencia entre las horquillas Rock Shox XC30 No air y la RST Aerial? La primera es de muelle y la segunda aire, pero ésto imagino que como todo dependerá de las calidades, seguramente haya de muelles mucho mejores que aire básicas.
Creo que lo mejor es que también te asesores con ese grupo con el que vas a salir.
 
Arriba