• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ciclocomputador - GPS

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes, sabeis de un par de modelos de gps que te marquen el perfil de altura de una ruta en tiempo real para saber lo que te queda por subir?

Me da igual marca o modelo, pero si que necesitaría que puediese verse esta característica en tiempo real.

Gracias
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Igual no es la respuesta que esperas, pero eso lo da la app wikiloc que llevo puesta en un móvil que con soporte quadlock llevo en la potencia. Barato barato
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Gracias pero busco mejor un gps de bici, el movil ya lo llevo peroes muy grande y me gustaria algo más pequeño y funcional para probar.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas @juanotopo :)

En este mismo subforo, el de Electrónica hay varios temas con el tema que buscas. ¿Le has echado un vistazo rápido para tener alguna idea y a partir de ahí poder recomendar?

Uso que se le va a dar, presupuesto, ...
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Yo tengo el Garmin Edge 25 que no hace lo que pides, pero su hermano mayor el 130 si!!! (si me porto bién igual pa reyes...:inocente:)
edge130.jpg
 
Arriba