• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo actualizado - ¿De dónde somos?

kimsanges

Miembro
Ayudante
Mensajes
182
Puntos de reacción
307
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 900
@kimsanges me puedes cambiar de Barcelona, a Alemania (Stuttgart) !! Gracias!
Claro, hecho!
Qué tal el terreno por ahí? Este fin de semana he estado en Ingolstadt, que está a la misma altura, y es muy llanito todo. Mi colega se está planteando una gravel para mezclar carretera y sendero ancho.
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Claro, hecho!
Qué tal el terreno por ahí? Este fin de semana he estado en Ingolstadt, que está a la misma altura, y es muy llanito todo. Mi colega se está planteando una gravel para mezclar carretera y sendero ancho.

Pues esta muy bien, hay mucho bosque y desnivel tambien, he estado en Inglostad por trabajo, y es un terreno bastante diferente al que tenemos aqui como comentas, sin duda, ideal para una Gravel...., esta zona es un poco mas, estilo Selva Negra, pero sin tanta montanya.
 
Arriba