• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cannondale Trail 3... ¿Que os parece?

dennis_zgzº

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
177
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Pro SAT CF 6.9 2021
Buenas a todos los/las ciclistas!

Hace unas semanas os pregunté por alguna bici que no pasara de los 1000 euretes y os agradezco a todos los consejos que me disteis.

Ahora... he elegido una, por el buen precio que me hacen y por el trato de la gente de la tienda (Alen Bikes, en Zaragoza). Me he decidido por la Cannondale Trail 3

Trail 3 Cannondale España - Bici 2019 - mtb, carretera y bici eléctricas

Que os parece? (No soy profesional ni mucho menos) suelo ir normalmente por caminos de tierra normalitos y por asfalto.

Gracias a todos!
 

Adjuntos

  • sjbxfvriq5cazhoapueb.png
    sjbxfvriq5cazhoapueb.png
    136,4 KB · Visitas: 26

a_alfau

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
115
Ubicación
Zaragoza
Buenas a todos los/las ciclistas!

Hace unas semanas os pregunté por alguna bici que no pasara de los 1000 euretes y os agradezco a todos los consejos que me disteis.

Ahora... he elegido una, por el buen precio que me hacen y por el trato de la gente de la tienda (Alen Bikes, en Zaragoza). Me he decidido por la Cannondale Trail 3

Trail 3 Cannondale España - Bici 2019 - mtb, carretera y bici eléctricas

Que os parece? (No soy profesional ni mucho menos) suelo ir normalmente por caminos de tierra normalitos y por asfalto.

Gracias a todos!
Pues tiene buena pinta la bici
 
Arriba