• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Búsqueda de MTB por 1000€

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Fin del culebrón!!! Buena pinta esa scott.

La geometría me parece bastante peculiar...

¿Qué peso trae? ¿sabes?
Peso 11,3 con los.pedales incluidos.
Al cambiar cubiertas y poner frenos Xt, desconozco si ha bajado algo el peso.
Lo de la geometría ni idea,a mí me parecen todas más o menos igual.
Supongo que la clave esta en la potencia que llevan.
Me subí en la Alma y en la Scott y me parecieron iguales.
La que de verdad me parece que tiene una geometría espectacular y super ergonómica es la Treck Caliber.
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Dejate de lios que todavía devuelves esta y te pides la trek jajaja

Lo de la geometría me lo parecía a mi en la foto, seguramente sean muy similares.
Jajajajaja jajajajaja. Me subí en la Treck y me encanto porque vi como el tren delantero estuviese más adelantado.
Y el chasis brutal, sobretodo el eje trasero.
Pero eran caras y no sé ajustaba a mí precio la que me gustaba.
Estoy súper contento con la Scott, estéticamente es brutal,el chasis de carbono es ligero y TOP, la horquilla es un escalón por encima de la gama de entrada y los frenos XT le dan un plus de seguridad.
Estoy muy contento,podría haberla sacado de serie por 1500€,pero con todo lo que me han puesto (cubiertas,tubelizada,frenos Xt,pedales Xt, refuerzo de bajos,bidón y portabidon ligero)me merecía la pena pagar 250€ más.
Encima la tienda es de un buen amigo y compañero de curro.
Ahora toca lo más difícil, accesorios y echarle huevos y salir en verano!!!
Tengo que dejarme caer por algún hilo de accesorios del foro...
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Si quieres echale un vistazo a este post que he abierto sobre componentes de carbono que he ido poniendo a mi Alma, aunque en tu caso y tratandose de una montura más seria yo invertiría en componentes de primeras marcas y no chinorris como yo he hecho jejeje

Aún así quizás te interese:

Componentes de carbono en Orbea Alma de aluminio
Me lo apunto.
Pero me refería a ropa,cascos, herramientas,etc....[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Estoy pez y desnudito...
Lo único claro es el calzado,mi colega me deja unas Scott guapísimas en negro de 90€ por 62€.
En lo demás no se enrolla tanto[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
 

DanielMTB04

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
77
Ubicación
Santander
Ahhh vale vale entendi mal, yo comencé con lo básico básico es decir:

Casco (Spiuk Rhombus - 28€)
Zapatillas mtb (Shimano MT3 - 56€)
Culotte (Endura 200 - 28€)
Y ya con el tiempo poco a poco ir completandolo con guantes, gafas, maillot, etc...
Al principio como todos... Camiseta de JB, calcetines pacharán la navarra, pantalón de Brugal, etc... (Capítulo 1 del manual del buen globero :lol:)

La multiherramienta yo compré por 20€ la Crankbrothers M19, tiene todo lo que necesitas incluido tronchacadenas para cadenas de 12v (ojo con esto que creo que no valen todos ya que los pasadores de cadena de 12v son mas finos).

Otra cosa que te recomiendo para reparar tubeless es este kit que te permite reparar rajas en dos minutos y sin tener que desmontar siquiera la rueda de la bici
https://www.amazon.es/Bompar-Reparación-Recauchutado-Tubeless-Transparente/dp/B00S1RN5L0/ref=asc_df_B00S1RN5L0/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=60502159395&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=13610413407540075164&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047050&hvtargid=aud-544832960600:pla-152589030315&psc=1
Echale un vistazo a este video:
Por suerte yo aún no he tenido que probarlo pero siempre lo llevo encima, apenas ocupa y tiene muchas ventajas.

Luego unos desmontables y una camara por si la cosa se pone fea, una mini bomba (yo compré la giyo que tiene manómetro y es bastante pequeña por 6€), unas luces delanteras y traseras (yo compré las msc por 2/3€), una bolsa bajo sillín para llevarlo todo, y mil cachivaches que irás necesitando...

Pero lo fundamental, osea la bici, ya la tienes...
Ahora ir complementando...

Al final te das cuenta que llevas más de medio kilo encima de "porsiacasos" pero cuando los necesitas no veas tu si los agradeces...
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Ahhh vale vale entendi mal, yo comencé con lo básico básico es decir:

Casco (Spiuk Rhombus - 28€)
Zapatillas mtb (Shimano MT3 - 56€)
Culotte (Endura 200 - 28€)
Y ya con el tiempo poco a poco ir completandolo con guantes, gafas, maillot, etc...
Al principio como todos... Camiseta de JB, calcetines pacharán la navarra, pantalón de Brugal, etc... (Capítulo 1 del manual del buen globero [emoji38])

La multiherramienta yo compré por 20€ la Crankbrothers M19, tiene todo lo que necesitas incluido tronchacadenas para cadenas de 12v (ojo con esto que creo que no valen todos ya que los pasadores de cadena de 12v son mas finos).

Otra cosa que te recomiendo para reparar tubeless es este kit que te permite reparar rajas en dos minutos y sin tener que desmontar siquiera la rueda de la bici
https://www.amazon.es/Bompar-Reparación-Recauchutado-Tubeless-Transparente/dp/B00S1RN5L0/ref=asc_df_B00S1RN5L0/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=60502159395&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=13610413407540075164&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047050&hvtargid=aud-544832960600:pla-152589030315&psc=1
Echale un vistazo a este video:
Por suerte yo aún no he tenido que probarlo pero siempre lo llevo encima, apenas ocupa y tiene muchas ventajas.

Luego unos desmontables y una camara por si la cosa se pone fea, una mini bomba (yo compré la giyo que tiene manómetro y es bastante pequeña por 6€), unas luces delanteras y traseras (yo compré las msc por 2/3€), una bolsa bajo sillín para llevarlo todo, y mil cachivaches que irás necesitando...

Pero lo fundamental, osea la bici, ya la tienes...
Ahora ir complementando...

Al final te das cuenta que llevas más de medio kilo encima de "porsiacasos" pero cuando los necesitas no veas tu si los agradeces...
Luego me leo este mensaje con calma,me interesa muchísimo,todos los componentes los has comprado por internet? Alguna página en especial?
Lo que más me interesa es un culotte con buen refuerzo de glúteos(miedo le tengo después de tantos años).
 

DanielMTB04

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
77
Ubicación
Santander
Luego me leo este mensaje con calma,me interesa muchísimo,todos los componentes los has comprado por internet? Alguna página en especial?
Lo que más me interesa es un culotte con buen refuerzo de glúteos(miedo le tengo después de tantos años).

Entre amazon, deporvillage y bikestocks lo compré todo.
El culotte yo estoy mirando uno de gel ya que la bandana de este endura es... bah...
Mi culo y yo te recomendamos que no escatimes en el culotte.
 
Arriba