Yo me suponia que con rachet no iría, que utilicen los sistemas que otras marcas venden cono generico o fabricado como generico es bueno, por que repuesto habra seguro. Ahora mi pregunta es. A que es devido el cambio de "rachets" o rn este caso de trinquetes? Ruidos /crijudos o problemas al engranar las marchas? O simplemente por si eran rachets cambiar a mayor numero.Me ha contestado specialized y me ha dicho que los bujes de las ruedas no van con el sistema ratchet, pero que vaya a una casa a preguntar, gracias por vuestras respuestas.
Yo me suponia que con rachet no iría, que utilicen los sistemas que otras marcas venden cono generico o fabricado como generico es bueno, por que repuesto habra seguro. Ahora mi pregunta es. A que es devido el cambio de "rachets" o rn este caso de trinquetes? Ruidos /crijudos o problemas al engranar las marchas? O simplemente por si eran rachets cambiar a mayor numero.
Un saludo
Por ponerle mas cantidad de dientes , también al llevar mas cantidad pierdes menos inercia al pedalear .
Gracias a todos.