• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bujes Roval Control 2018 de 29

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas alguien sabe que tipo de bujes llevan estas ruedas?,quiero cambiarle los ratches y no se si puedo,y si alguien lo ha hecho podría decir como , gracias por vuestra atención.
 
Mensajes
53
Puntos de reacción
31
Ubicación
almazora
Lleva unos bujes "genericos" yo compre uno trasero para unas ruedas de entrenar y funciona vastante bien, sobre los rachets, ni idea.seria desmontar los que tienes mirar las medidas y comprobar si los de dt te valen. De momento yo no desmonte el mio si un dia de estos lo desmonto podre ver si va con rachet o es normal. Lo mas apropiado seria ir a una tienda specialized y que ellos te digan. Un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lo único que dice specialized es que el mecanismo interior es el de los bujes Dt360.
 

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me ha contestado specialized y me ha dicho que los bujes de las ruedas no van con el sistema ratchet, pero que vaya a una casa a preguntar, gracias por vuestras respuestas.
 
Mensajes
53
Puntos de reacción
31
Ubicación
almazora
Me ha contestado specialized y me ha dicho que los bujes de las ruedas no van con el sistema ratchet, pero que vaya a una casa a preguntar, gracias por vuestras respuestas.
Yo me suponia que con rachet no iría, que utilicen los sistemas que otras marcas venden cono generico o fabricado como generico es bueno, por que repuesto habra seguro. Ahora mi pregunta es. A que es devido el cambio de "rachets" o rn este caso de trinquetes? Ruidos /crijudos o problemas al engranar las marchas? O simplemente por si eran rachets cambiar a mayor numero.
Un saludo
 

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo me suponia que con rachet no iría, que utilicen los sistemas que otras marcas venden cono generico o fabricado como generico es bueno, por que repuesto habra seguro. Ahora mi pregunta es. A que es devido el cambio de "rachets" o rn este caso de trinquetes? Ruidos /crijudos o problemas al engranar las marchas? O simplemente por si eran rachets cambiar a mayor numero.
Un saludo

Por ponerle mas cantidad de dientes , también al llevar mas cantidad pierdes menos inercia al pedalear .
Gracias a todos.
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Por ponerle mas cantidad de dientes , también al llevar mas cantidad pierdes menos inercia al pedalear .
Gracias a todos.

En el pedaleo activo la cantidad de dientes no deberia contar, solo en la zona muerta cuando comienzas a pedalear o mantienes cierto equilibrio y vuelves a arrancar..., para zonas muy rotas puede ir bien al tener mas juego con los pedales....
 
Arriba