• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenidos a MTBeros 2.0!

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Por aquí también con tapatalk me toco borrarlo y ponerlo otra vez pero ya me va


Estamos tan agustito
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
Los que tenéis problemas con la fecha de nacimiento podéis cambiarla desde vuestro perfil.
Y además podéis ocultarla si queréis.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Los que tenéis problemas con la fecha de nacimiento podéis cambiarla desde vuestro perfil.
Y además podéis ocultarla si queréis.

He vuelto a tener 40 años, y además 6 días mas joven :). Muchas gracias.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
Vale, ya hemos comprobado lo de la fecha de nacimiento.
Nos va a ser imposible daros los permisos necesarios para que la cambiéis vosotros mismos, así que decidnos el año por privado y os lo cambiamos. El problema es que durante la migración, al no encontrar año registrado en el perfil, ha puesto la fecha por defecto, así que tocará cambiarla a mano.

Por otro lado, añadido mensajes recientes en la barra lateral del foro ;)
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Una duda, que significa el punto verde que hay al lado del icono de 'conversaciones'?

1150586477.jpg


Me imagino que quiere decir que tienes conversaciones sin leer pero creo que las tengo todas vistas..

Saludos!

Edito:
Vale, ya me he dado cuenta de que aparecian todos los mensajes como 'no leídos'. Solucionado.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.413
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hola de nuevo por aquí. Buen curro os habéis pegado cambiando todo. ;) . Hay que acostumbrarse a navegar ahora por aquí.

Yo sólo tengo una "pega" y es que no encuentro el botón que más usaba antes de "mensajes no leídos" y "marcar todos como leídos". Antes entraba y pinchaba ahí para leer todo lo que no había visto y era muy rápido. Ahora no se si hay que ir de subforo en subforo para leer lo último.

Por lo demás y aparte de tener 115 años todo ok! :)
(Os dejo mi fecha de nacimiento por si lo queréis cambiar, 6-1-1979)

Un saludo a todos.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
Una duda, que significa el punto verde que hay al lado del icono de 'conversaciones'?

1150586477.jpg


Me imagino que quiere decir que tienes conversaciones sin leer pero creo que las tengo todas vistas..

Saludos!

Edito:
Vale, ya me he dado cuenta de que aparecian todos los mensajes como 'no leídos'. Solucionado.

Exacto, al hacer el cambio todas aparecen como no leídas, no hay más que marcarlas como leídas y ya funcionan perfectamente ;)

Hola de nuevo por aquí. Buen curro os habéis pegado cambiando todo. ;) . Hay que acostumbrarse a navegar ahora por aquí.

Yo sólo tengo una "pega" y es que no encuentro el botón que más usaba antes de "mensajes no leídos" y "marcar todos como leídos". Antes entraba y pinchaba ahí para leer todo lo que no había visto y era muy rápido. Ahora no se si hay que ir de subforo en subforo para leer lo último.

Por lo demás y aparte de tener 115 años todo ok! :)
(Os dejo mi fecha de nacimiento por si lo queréis cambiar, 6-1-1979)

Un saludo a todos.
En la cabecera del foro, si te sitúas encima de "Foros" te aparecerá el enlace de "Mensajes nuevos" y a su lado un contador de mensajes nuevos. Si entras dentro ya luego puedes marcar todos como leídos arriba a la derecha.

Y fecha de nacimiento cambiada!
 
Arriba