• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

!Ayuda! Elección Sillín

Mrdggpp

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
He estado mirando mirando diferentes sillines ya que, desde hace unas pocas semanas me compré una nueva bici y no puedo soportar ese sillin, por lo visto algunos decente son el ec90, gub 1150 y gub 1158.

Ayuda, muchas gracias.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo he utilizado el Gub 1158, me parece buen sillín de carbono para el precio que tiene, muy ligero, pero para mi gusto es excesivamente rígido, es una tabla, no lleva nada de acolchado y me dolían los isquiones. Después de tres o cuatro meses de uso lo cambié por un selle San Marco Aspide Dynamic Supercomp Wide y encantado con él, sigue siendo ligero, aunque un poco menos que el Gub, rígido para transmitir bien la energía del pedaleo, pero ligeramente acolchado, cosa que agradecen mis isquiones y mis lumbares.
 
Arriba