• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aquellos maravillosos años

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Hoy he visto una bici atada a una farola y me ha recordado mucho a mi primera bici "de verdad", que ya no llevaba ruedines... Recuerdo que me la compraron mis padres en una tienda llamada CACHAZA, la cual creo que cerró no hace mucho tiempo. El modelo de la bici era TORROT, pero no se si eran exclusivas de la tienda o las fabricaba otra marca. El caso es que he buscado por internet y he encontrado una foto con el modelo en cuestión

IMG_20180820_180541.jpg

No es exactamente igual pues la mia tenía un protector de espuma en la barra del manillar y estaba mucho mejor conservada jejeje

... Y vosotros recordais vuestra primera bici "de verdad"??? 😜

Un saludo
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.413
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo tenía una "Motoretta 2", de GAC, azul. Venía a ser lo mismo que esta. La moda ochentera...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
No se si era esa o alguna otra similar.... la tenía mi vecino y cada vez que podía se la quitaba y me daba una vueltita.... como disfrutaba y que revotes se cogia mi vecino.
un saludo
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Tuve la mítica BH California en amarillo, la pobre terminó sin frenos aunque por lo demás era una bicicleta eterna.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
¿los muelles de delante es una suspensión o es decorativo? :asustado:
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
¿los muelles de delante es una suspensión o es decorativo? :asustado:

Eran adornos, pero daban el pego eh! 🤣🤣🤣
Post automatically merged:

Yo tenía una "Motoretta 2", de GAC, azul. Venía a ser lo mismo que esta. La moda ochentera...

Esta era prácticamente igual a la mia 😉

IMG_20180821_003647.jpg

Tuve la mítica BH California en amarillo, la pobre terminó sin frenos aunque por lo demás era una bicicleta eterna.

Y la california la tenía un amigo y era chulísima... muy pro jeje 👍

IMG_20180821_003819.jpg
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
la mía fue una motoretta 3 de GAC, preciosa con sus bielas rojas y las cubiertas azules:

195703003_1.jpg

eso sí que era un hierraco!!

pero yo quería una bmx, me flipaban por su agilidad, aquellas bicis saltaban solas! así que en el pueblo me cogía las de los amigos, pero me quedó el gusanillo de tener una.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo fui otro de los afortunados con una BH California naranja fosforita. Era irrompible, menudos guarrazos que me pude meter y seguía inpoluta 220693550_1.jpeg
 

Pablo_ciclismo

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
46
Ubicación
Asturias
Hola, mi primera bici fue una como la azul que adjunto y viendo las fotos que subisteis creo que falta la famosa bicicross.
Un saludo. BH-plegable-azul.jpg bicicross.jpg
Post automatically merged:

Hoy he visto una bici atada a una farola y me ha recordado mucho a mi primera bici "de verdad", que ya no llevaba ruedines... Recuerdo que me la compraron mis padres en una tienda llamada CACHAZA, la cual creo que cerró no hace mucho tiempo. El modelo de la bici era TORROT, pero no se si eran exclusivas de la tienda o las fabricaba otra marca. El caso es que he buscado por internet y he encontrado una foto con el modelo en cuestión

Ver el adjunto 8440

No es exactamente igual pues la mia tenía un protector de espuma en la barra del manillar y estaba mucho mejor conservada jejeje

... Y vosotros recordais vuestra primera bici "de verdad"??? 😜

Un saludo
Si no me equivoco Torrot es otra marca de bicicletas y ciclomotores y parece que sigue:
Torrot - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
¡Qué recuerdos!, la mía tenía cambios..con una discreta palanca en medio de la barra. Terminabas con todas las piernas raspadas de la p... palanca, terminé poniendo una palanquita como las que llevaban las de carretera antes...

Ver el adjunto 8477

La recuerdo... Esa si que pesaba una tonelada, y tenía tres marchas si no recuerdo mal...?
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
¡Qué recuerdos!, la mía tenía cambios..con una discreta palanca en medio de la barra. Terminabas con todas las piernas raspadas de la p... palanca, terminé poniendo una palanquita como las que llevaban las de carretera antes...

Ver el adjunto 8477
estaba esperando a ver quién ponía esta... la tenía un amigo mío que era muy alto, me la prestó, me di una vuelta y al bajarme tuve que pegar un brinco y me dejé toda la huevada en la palanca:uix::lol::lol::lol::lol:... me tuve que ir por ahí a ver si todo estaba en su sitio, menudo miedo le cogí!
 

Santicloot

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid Norte
Favorito
Montaña
yo tenía una torrot idéntica a la de la foto de 3ª o 4ª mano y no veas si hice kmtrs dando vueltas al pueblo (no se cuantos porque los cuentakmtrs. no existían, por lo menos para mi.) y me acuerdo que costaba mucho subir las cuestas con ella.
la verdad que torrot era lo que menos veía, el mercado estaba saturado de motorettas y californias por aquella época.
 
Arriba