¿Alguien ha visto la pelea de La Vuelta?

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.826
4.016
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

¿Alguien sabría explicar qué ha pasado? Me puede la curiosidad :-D

17 Jul 2014
2.883
4.358
40
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera
El del Omega ha cogido al del Tinkoff del sillín porque estaba recriminandole que no pasaba a los releveos. El de Tinkoff se ha girado mosqueado y luego lo ha cogido por el hombro para calmar la situación pero el del Omega (Brambilla) le ha soltado una ostia :confuso:, le ha partido el labio y las gafas... y claro el otro ha respondido... :thumbdown: :thumbdown:

Mal los dos (aunque entiendo al de Tinkoff, no te vas a quedar quiero mientras te dan de ostias), así que bien expulsados aunque han tardado mucho. Pero para mi al de Omega le tendrían que poner una sanción adicional en forma de multazo o no correr x carreras... porque esto en ciclismo no se puede permitir. :thumbdown: :thumbdown:

charly

Miembro
14 Jul 2014
28
2
Deberían de haberlos expulsado en ese mismo momento y sin dudar, tanto el que da como el que responde y no tardar 1 hora, se ha visto perfectamente y los comisarios no pueden tardar tanto rato en echarlos, entiendo que el comisario que va detrás no lo ve en directo pero el que esta en meta ve la repetición al instante en la tele y tiene que avisar al del coche y los echas en ese mismo momento, porque tardando tanto rato solo se crean polémicas, como que no echaban al del Tinkoff porque es gregario del líder.