Descuento exclusivo 60% de Descuento en TODAS las Siroko Tech

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Empiezan las rebajas en Siroko Tech y por ello podéis encontrar toda su gama de productos con un 60% de Descuento. ¿Y qué narices significa esto? Pues que podéis haceros con cualquier modelo de Siroko Tech por apenas 31,50€.

¿Y cómo? Pues simplemente entra a través de nuestro enlace y disfruta del descuento sin necesidad de introducir ningún código: https://srko.co/mtberos
Además también podéis encontrar 2x1 en sus modelos Originals y Sportive.

Si no estáis del todo seguros podéis ver una review aquí: Review - Gafas Deportivas Siroko Tech K2

Un saludo y proteged vuestros ojos este verano 😎
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Aprovechad que están tiradas de precio!
 

Trail3_bcn

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
24
Ubicación
Barcelona
Bici/s
Cannondale Trail 3
Aprovechad que están tiradas de precio!

Cuales recomendaríais para mtb? sobre todo por tema luminosidad y tal. ya sé que no hay nada que vaya bien para todo, pero bueno. He visto que hay cristales más claros y otros más oscuros.

A mi las de ciclocross me molan pero parecen de las oscuras.

saludos
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Cuales recomendaríais para mtb? sobre todo por tema luminosidad y tal. ya sé que no hay nada que vaya bien para todo, pero bueno. He visto que hay cristales más claros y otros más oscuros.

A mi las de ciclocross me molan pero parecen de las oscuras.

saludos

Hola @Trail3_bcn!

Cualquiera de los modelos te sirve ya que todos dejan pasar la misma cantidad de luz. Llevan lente polarizada de categoría 3:

Categoría 3: 8 – 18% de transmisión de luz. Entramos en la categoría de lentes más común. Tienen un color mucho más oscuro, son las adecuadas para usarse a pleno sol, en situaciones con luz reflejada, agua o nieve.

Lo que varían son los colores, estéticamente hablando, y ahí ya entra el gusto de cada uno ;)
 
Arriba