• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Zapatillas MTB XLC CB-M07

joanba80

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
4
Bici/s
Conor WRC Pro XT
Buenas! A ver si me podrias dar un poco de información sobre estas zapatillas, como van de tallaje, en general si és uan buena zapa para invierno. Gracias!
http://aplbike.com/epages/ec2373.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2373/Products/40321919002XX/SubProducts/4032191900261
 
A

Anónimo

Invitado
Hola, pues las hemos traído este año para ver qué tal van, las lleva un compañero de club y me dice que van muy bien, no son de goretex, sino zapatillas + botín gordo 2 en 1 para que nos entendamos. Lo único tener algo de cuidado con la cremallera los primeros usos porque va algo durilla, por lo demás, me dijo que aguanta bien frío y agua, y para limpiarlas es superfacil.

El Lunes te miro el tallaje.

El precio es ajustable :ok:.
 

joanba80

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
4
Bici/s
Conor WRC Pro XT
Hola! Muchas gracias por la información, me ha sido muy útil, necesito más talla que un 44 que és la más grande que tienes.
Ahora acabaré de valorar kualas compro, todo el mundo habla muy bien de las northwave, he estado mirando también otras marcas.
Las XLC són las más economicas pero hay pocas opiniones sobre elllas.
Feliz año nuevo!
 
A

Anónimo

Invitado
Si te sirve de referencia, la plantilla en talla 44 mide 28 cm, la hay hasta en talla 47.
 
Arriba