Campaña Zapatillas de Trail SALOMON S/LAB SENSE 8 SG y Nike Pegasus Trail 3 terminan hoy 22-2-22

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.595
Puntos de reacción
1.193
Zapatillas de Trail SALOMON S/LAB SENSE 8 SG

13993065ea2c5e30020c3.08339918.jpg

Muy buena oferta que acaba hoy en estas Salomon para trail, el precio, pocas veces visto, tallas 40 2/3 hasta 48 . 👍

DESCRIPCIÓN:

Para el rendimiento en senderos, el calzado Salomon S-Lab Sense 8 SG está diseñado para corredores avanzados que buscan avances dinámicos a largas distancias y en todo tipo de senderos. Equipado con una caída baja de 4 mm, el Sense 8 ofrece una zancada natural, cerca del suelo, ideal para zancadas delanteras. Está hecho para aumentar la velocidad en las competiciones de trail.

Este modelo de S-lab consiste en una suela exterior Contragrip para un agarre excepcional en todo tipo de terrenos: fangosos, empinados, inestables. El Contagrip ofrece una tracción significativa en las subidas más importantes de las montañas. La entresuela de EVA proporciona la amortiguación necesaria para el trail running, al tiempo que mantiene una buena estabilidad en terrenos irregulares. Incorpora la tecnología ProFeel Film para proteger su pie de los diversos obstáculos en caminos sinuosos y quebradizos.

Con su calzado cómodo hecho de SensiFit y EndoFit, su pie está envuelto en toda su longitud, para permitir un mantenimiento preciso y efectivo. Además, su cordón QuickLace le permitirá dosificar mejor la tensión en la patada.

La S-Lab Sense 8 es la zapatilla de trail más exitosa. Destaca por su dinamismo, su agarre y por la protección de su pie.

DETALLES:​

  • Peso: 225 g (42 2/3)
  • Acolchado: amortiguación de EVA
  • Material superior: malla transpirable
  • Ajuste: Quicklace, Sensifit, EndoFit: envuelve tu pie para un mejor soporte y comodidad
  • Lengua / cuello: bolsillo de encaje
  • Chasis: Pelliucule ProFeel: protección contra obstáculos debajo del pie
  • Suela exterior: Wet Taction Contagrip, OS Tendon: agarre y mejore la transición de su zancada, devuelva energía
  • Suela intermedia: EVA de doble densidad: amortiguación y estabilidad
  • Caída: 20 mm / 16 mm (caída de 4 mm)
13993065ea2c5e6ccb7c9.77253520.jpg

13993065ea2c5ed5fa3c3.60273749.jpg


13993065ea2c5f1ebbe08.59353694.jpg

Precio normal 180€
Precio oferta 124,99€, usando el código RUNOUT20ES queda en 99,99 (-44%).
Envío gratis.


🔰 Cómpralas en Alltricks.
 
Última edición:

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.595
Puntos de reacción
1.193

Zapatillas de Trail NIKE PEGASUS TRAIL 3


218530461bb29159bfa82.61789819.jpg


REACTIVIDAD TODO TERRENO.
Extiende tus alas y aventúrate por los senderos. El Nike Pegasus Trail 3 ofrece una amortiguación cómoda y está adornado con detalles que recuerdan al clásico Peg. Garantiza un agarre óptimo para permitirle aventurarse en terrenos rocosos. Su diseño mejorado en la parte media del pie proporciona un soporte seguro.

El aspecto de un icono
El cuello y la lengüeta aportan el estilo clásico de Pegasus a los senderos. El zapato ofrece una amortiguación dinámica y más apoyo en el talón. La malla en áreas clave en la parte superior mejora el flujo de aire.
Soporte del mediopié
El sistema de banda Dynamic Fit en el mediopié proporciona un soporte más firme durante todo el recorrido.
Agarre multidireccional para trail running
La suela de goma presenta un patrón de ondas de choque para un estilo inspirado en los neumáticos de bicicleta. Los tacos proporcionan un buen agarre y una conducción suave en los senderos y en la carretera. El zapato ofrece más agarre en el talón y la puntera para mayor confianza en subidas o bajadas.
Estabilidad y reactividad
La espuma Nike React proporciona una amortiguación eficaz para transiciones suaves. Presente en toda la longitud del zapato, ayuda a estabilizar el pie cuando te enfrentas a terrenos rocosos.
Lengüeta en el talón para poner y quitar fácilmente.
Ganchos en la punta del antepié para un mejor agarre.

218530461bb2919937a38.98133054.jpg


218530461bb291ca6e5f5.12522535.jpg


218530461bb291280dea1.75075727.jpg

Precio normal 130€
Precio oferta 97,99€, usando el código RUNOUT20ES queda en 78,39 (-40%).
Envío gratis.


🔰 Cómpralas en Alltricks.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Quizás le guste a @Litrakofreskito aunque no sé si practica la modalidad "trail". 😅

Hombre la verdad que estas dos zapas no me llegan a gustar pero si me las regalan no me negaría 😊😄, el trail me gusta pero soy un lentorro 🤷‍♂️🤦😄 , me lo paso mejor trotando por el monte que por asfalto , en asfalto me gustan las distancias cortas como los 10 k y las medias , y en el monte las ultras de máximo 55 k , yo ya no estoy para muchos trotes 😥😄
 
Arriba