Madrid XXI Caminos de la Sierra

zarhot

Miembro
Mensajes
222
Puntos de reacción
56
Este próximo mes se celebra la XXI de la Caminos de la Sierra, los que seais de la zona seguramente la conozcáis, para los que no, se trata de una ruta clásica en la Sierra madrileña que no falla y vuelve por Navidad. Esta es su XX1 edición, casi nada... Es una marcha no-competitiva, sin cronometraje y con los miembros de la organización controlando el grupo y ayudando a todo aquel que lo necesite. Se van a realizar varios cruces de carreteras y pueblos y en esos pasos hay que ir agrupados.

El recorrido sale de Alpedrete, subiendo hasta Collado Mediano. Desde allí se seguirá subiendo hasta el pueblo de Navacerrada que se atravesará agrupado hasta las primeras rampas de la Barranca. Desde ahí se virará a la derecha para bajar hacia el Boalo, en donde habrá un punto de avituallamiento en donde el caldo casero calentito será el protagonista, además de barritas, fruta, etc. Desde allí hasta Becerrill, cruzando el pueblo, dirigiéndonos hacia Moralzarzal, con el complicado paso por la calleja que nos llevará de vuelta a Alpedrete.

En total, unos 44kms con una dificultad física media-alta en un entorno perfecto para la práctica del MTB, senderos, pistas, etc. Está planeada para el domingo 14 de Diciembre, a las 9h en la plaza del ayuntamiento de Alpedrete. Si vais en coche, ya sabéis, A6 hasta el desvío para Villalba y coger en dirección hacia el Pto. de Navacerrada y os desviáis en la rotonda del tanatorio. Si vais en tren, la parada de Alpedrete-Mataespesa.

Alguno va a ir o la conoce ya? La hice hará unos dos años o así y esta año volveré a repetir, estuvo entretenida.
 

Adjuntos

Arriba