• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La Rioja XVI Marcha BTT Ioar Campezo

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Hola, yer estuve en esta marcha y me sono ver a gente de APL Bike, puede ser? :D.


2015-05-31%20btt%20kanpezu.bmp



Invoco a @aplbike a ver si estoy en lo cierto :).


Saludetes ;).
 
A

Anónimo

Invitado
Sí, estuvo Josu, de los que salimos aquí, es el de la izda, ya me ha dicho que muy guapa la vuelta, mucho sendero

urola2015__3.JPG
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Te refieres al del dorsal 55, no? :). Qué tal le fue?. Está registrado en el Foro?.

Es que en la salida vi un maillot con lo de APLBike creo recordar.

Yo estuve con 3 amigos, ellos hicieron la corta y yo me escapé porque iba a por la larga, total que luego los cabrones hicieron la larga también, jajaja.


Cuando bajabas de la antena había una trialera preciosa para bajar...joder, yo baje como un toro por allí :D.


Dejo unas fotos de las vistas desde Ioar:

MjfKkoO.jpg


vkNVcRO.jpg


sc3jAqI.jpg


4dgxGHP.jpg


i4WpzqZ.jpg




Una ruta cojonuda, os la recomiendo. Yo no llegué a por dorsal porque debieron de quedarse sin inscripciones en nada...


Después del 3er avituallamiento estuve un pelín flojo porque se me olvido llevar barritas y tuve que dosificarme hasta hacer la senda de "La Dormida". No comí más que una barrita pequeña en todo el viaje desde las 6 y pico que desayuné, jajaja.

Y después de 5 días que llevaba saliendo en bici...no estuve mal de fuerzas :).
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
Pues no sé qué dorsal era, pero me dijo eso, que bastante guapa la vuelta, que me hubiera gustado.

Si eres de La Rioja anímate a alguna de Navarra, que hay alguna muy guapa.

Si alguna vez a alguno de Aplbike, párale con toda confianza jeje, son buena gente :soleado:
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Pues no sé qué dorsal era, pero me dijo eso, que bastante guapa la vuelta, que me hubiera gustado.

Si eres de La Rioja anímate a alguna de Navarra, que hay alguna muy guapa.

Si alguna vez a alguno de Aplbike, párale con toda confianza jeje, son buena gente :soleado:


Si, la ruta muy guapa, las bajadas tremendas...sobre todo las trialeras. Bueno, aquí pro esta zona estamos acostumbrados a bajar como cabras, jejeje.

¿Qué rutas hay próximamente por Navarra que estén bien?. Así echo un ojo a ver que hay. ¿Algo en plan Enduro hay o de eso nada? :).

Pues vi el Maillot de APLBike pero lo mismo le digo algo y dicen, este esta loco o algo, jejeje.


Saludos ;).
 
A

Anónimo

Invitado
Sí, de por allí era asiduo de la Extrem Cameros, no sé si la llegaste a conocer, en Navarra hay varias carreras de enduro, pero ya han sido. Mira de vez en cuando el calendario de aplbike: blog tienda www.aplbike.com: Calendario btt 2015 Navarra

La Urola Garaia del País Vasco tiene bajadas de auténtico enduro, pero eso sí, para bajar primero hay que subir jeje, apúntatela para el año que viene.

Este Domingo hay una en Acedo, 80% de senderos, y el 21 cerca de Pamplona la que organiza el club del que soy socio, tiene de todo.
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Esa no la llegue a conocer yo...:(. Voy a echar un ojo al calendario a ver que veo :D.

Tengo en camino una Capra y me gustaría participar en alguna carrera de Enduro la verdad. Ahora mismo el Enduro está pegando fuerte. Yo vengo de una Orbea Sherpa 2013 así que a ver como me va el cambio, jejeje.

La Orbea la dejaré lo más fina en peso que pueda y si algún día tengo que hacer ruta de rodar la usaré, mientras tanto tiraré de Capra como dios manda :P. Hacer Km y subir como un animal también me gusta, por eso usare la Orbea para rutas majas y la Capra para Enduro.

La Urola Garaia es más de XC por el recorrido, ahí no iría con la Capra ni loco!, jejeje. La de 80km con 3200m de desnivel tiene buena pinta, nunca he hecho una tan gorda, pero supongo que dosificando, parando adecuadamente en avituallamientos y demás, se podría hacer. Suelo andar bastante entre flaca y BTT, unos 5/6 días a la semana.

La de Acedo tiene buena pinta pero este Domingo no estoy en casa...así que no tocaré la bici :(.


Saludos ;).
 
A

Anónimo

Invitado
¿Sabes si hay fotos de la marcha por algún lado?

las bajadas de la Urola son muy cañeras, de XC nada, aunque el XC de hoy en día es muy bruto, sobre todo algunos circuitos, ya se ven hasta tijas pijas jeje
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Pues ni idea de donde habrá fotos :(. Si que vi a varios sacando fotos de la marcha, pero no pregunté ni nada...si te enteras de algo me dices :).

Yo soy más de Enduro que de XC pero bueno, hay que adaptarse a todo, jejeje :). Y sí, la tija-pija es el mejor invento :D.
 
Arriba