• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

XC doble sobre 2500-3000€

j.perez

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
20
Ubicación
28803
Favorito
Montaña
Buenas tardes a todos, compañeros soy nuevo en el mundillo del MTB pero desde pequeño he estado con bicicletas de todo tipo de eso ya hace más de 4 décadas, he vuelto a retomar el ciclismo de montaña que me encanta y así volver a hacer deporte tengo una conor y ya querría cambiarla por una de doble suspensión que los años ya no son lo que eran, me decantaría por una XC doble más o menos sobre unos 2500€ a 3000€. Que me aconsejáis. Muchas gracias de antemano
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.662
Puntos de reacción
21.895
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
Abre un hilo nuevo en la sección de bicis para que los compañeros te puedan ayudar. Así queda esta sección para las presentaciones.
Un saludo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
La Orbea Oiz H10 TR
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018