Globeroamuralladoav
Miembro
Ola buenos días... Aunque no he pasado por el foro de presentaciones ya que me urge igual incumplió el protocolo pero empiezo por aquí... Buscando para cambiar mi MTB(actualmente MMR woki 2018) y para pasar a carbono me he encontrado esta oferta... (si es que lo es)
www.bicisryva.com
Antes de preguntar en la tienda y saber si me la pueden hacer llegar a mi domicilio ya que la tienda física me pilla lejos os pido vuestra colaboración y ayuda tirando de Sabiduría a ver que os parece y si me podéis comentar algo al respecto de este modelo.
Un saludo espero vuestras respuestas!!

Bicicleta de Montaña Wolfbike Ingravity 29 Deore XT Rojo
25% de descuento rebajas de enero.Bicicleta de Montaña/Mtb Wolfbike Ingravity 29 Deore XT Rojo, montaje en España. Relación calidad precio única en el mercado cuadro de carbono, montaje en shimano xt, horquilla rock shox recon. Lo tienes en bicis ryva tu tienda taller especializada en...
Antes de preguntar en la tienda y saber si me la pueden hacer llegar a mi domicilio ya que la tienda física me pilla lejos os pido vuestra colaboración y ayuda tirando de Sabiduría a ver que os parece y si me podéis comentar algo al respecto de este modelo.
Un saludo espero vuestras respuestas!!