• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Winter Fun Time...!!!

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Aquí hoy la mayoría está helado...y para subir...te pegas unas palizas tremendas. Esa senda libra que aún no esta helado, pero lo demás...pfff!. Eso sí, esa senda cuando está bien es puro disfrute, pero del peso hay muchísimos árboles caídos, ramas en medio, palos por el suelo...he librado varias veces de besar el suelo :meparto:.

Llevo 3 días andando sobre nieve/hielo/barro y tengo las piernas para tirar. Y pensar que aún me queda mañana y pasado...:shy:.

Espero que llegue el viernes y aún me queden piernas...:?.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que chulo, que panzá de nieve, y vaya senderillos, esos paisajes valen pa una peli de miedo :-D :-D
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Andrés dijo:
Que chulo, que panzá de nieve, y vaya senderillos, esos paisajes valen pa una peli de miedo :-D :-D

Una vez salí solo con la bici y tuve que volver de noche con el foco puesto por esa senda y otras peores, ruido que oía, más que pedaleaba, jajaja.
 
Arriba