• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Wilier Mortirolo

Afondo

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
9
Ubicación
Galicia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 8.1 2006
hola chicos he encontrado una bici de carretera wilier mortirolo de carbono, todo ultegra del 2010 color blanca... Por 800€ que opinais?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ese modelo lo tuve y es una gran bici, algo rígida para mi gusto, hay que tener patas para moverla bien pero eso no quita que la calidad es muy buena, hablamos de la gama media de Wilier. En su día me costó 1.500 con 105. Para ser carbono y con ultegra creo que es un buen precio. Todo depende del trote que le hayan dado, si tiene algun golpe por caída, alguna holgura en los rodamientos... vamos lo que tienen la cosas de 2ªmano.
 

Afondo

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
9
Ubicación
Galicia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 8.1 2006
Hay que cambiar cadena, cubiertas y le voy a cambiar los platos, porque el pequeño es mu grande, cambio por un 105 el grupo...hay que estar machaca:lol::lol::lol: el resto parece impecable, lo único pulir el color porque es blanco...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
No, la mía venía montada con Mavic Aksium y Campagnolo. Pero vamos que el montaje de componentes ya depende... De todas maneras las R500 son unas ruedas medio decentes, son robustas para darle tralla y que no se estropeen mucho aunque penalicen algo con el peso.
 

Afondo

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
9
Ubicación
Galicia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 8.1 2006
:lol::lol::lol::lol:Igual se ha quedado con las buenas...al final voy a probar con los platos 50/39 y cassete 11/25, creo que tiene atrás, a ver si puedo entrenar más y subir puertos duros, estoy acostumbrado al molinillo de la mtb e hice buenos puertos pero con el 39 estoy flojo y peso 74k :lol::lol::lol:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Efectivamente esos son los desarrollos que trae de serie. Pero vamos que si puedes ponle un compact 50-34 y/o atrás un piñon de 28... al menos esto último. Lo demás es sufrir por sufrir jajaja.
 

Afondo

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
9
Ubicación
Galicia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 8.1 2006
Si al final voy a probar tambien metiendo un 28 atrás a ver que tal, al final me la compré por 750€
 
Arriba