• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Web de seguimiento (Uso personal)

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.541
Puntos de reacción
5.030
Ubicación
Calle 30 - CdC
Buenas ,

estoy buscando una web para seguir mis "progresos" , guardar mis rutas + fotos y tenerlo todo disponible para consultarlo unicamente yo.

No busco hacer "KOM" ni nada "social" , es para uso personal.

De momento estaba usando Strava pero la versión gratuita es bastante "limitada".
En su día tenia Polar Flow pero no ya no me deja subir un .gpx directamente , parece que todo tiene que pasar por usar sus dispositivos.

He llegado a Garmin Connect y me ha gustado bastante pero me he quedado con la duda de si habrá algo "mejor" para uso personal.

Pues eso ¿que web recomendáis para uso personal?
 

Mefistofalis

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 '18; Triban RC120
Desde hace muchos años uso el Basecamp de Garmin. Es muy fácil, tienes buenos mapas y sirve como gestor de archivos .gpx entre otros. Ahí guaro todas mis rutas, tanto de bici como de senderismo, desde hace muchos años. También puedes descarte otras rutas y editar o gestionar para ver datos de éstas.
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,

Si tienes garmin, yo me quedaría con Garmin Connect, yo me he creado algunos segmentos para hacerme seguimiento. Al menos puedes ver el histórico cosa que con strava no puedes sin pagar.

Saludos
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.828
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Si te gusta polar flow, y tienes otro tipo de dispositivo que no es polar, puedes subir la actividad desde una apk que se llama SyncMyTracks. En la versión gratuita puedes subir solo de a 1 sesión, y en la versión de pago, tantas sesiones como quieras.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.541
Puntos de reacción
5.030
Ubicación
Calle 30 - CdC
Gracias por las respuestas.

De momento el Garmin Connect me esta gustando bastante.

Lo único que no me cuadra es que por algún motivo no me muestra las calorías consumidas teniendo mis datos físicos y las pulsaciones...

Puede ser que me este "invitando" a comprarme un nuevo aparato 🤔
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.713
Puntos de reacción
2.507
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Buenas ,

estoy buscando una web para seguir mis "progresos" , guardar mis rutas + fotos y tenerlo todo disponible para consultarlo unicamente yo.

No busco hacer "KOM" ni nada "social" , es para uso personal.

De momento estaba usando Strava pero la versión gratuita es bastante "limitada".
En su día tenia Polar Flow pero no ya no me deja subir un .gpx directamente , parece que todo tiene que pasar por usar sus dispositivos.

He llegado a Garmin Connect y me ha gustado bastante pero me he quedado con la duda de si habrá algo "mejor" para uso personal.

Pues eso ¿que web recomendáis para uso personal?
sin KOM no hay motivacion.... jajajaja
bromas aparte, con que dispositivo estas usando garmin connect? porque a mi si que me aparece calorias consumidas
1611735980123.png
 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo suelo usar la aplicación runtastic, yo no tengo a nadie aunque tienes que conectarte mediante correo o Facebook. Pero yo tengo uno pirata para eso nada más hahaha. La versión gratuita está bastante bien los tracks puedes descargarlo y verlo por Google earth el tema de la velocidad en cada punto, los desniveles etc
 
Arriba