Oferta Vuelven los artículos de bicicleta de Lidl

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.506
Puntos de reacción
4.094
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Desde hoy están otra vez de oferta los clásicos maillot y culotte, casco, etc. Como novedad, un soporte vertical de almacenamiento para hasta 2 bicicletas, para aquellos que viven en pisos guardar 2 bicis donde antes guardaban una:
1631167421149.png

Yo esta tarde iré a por una funda cubrebicis, que justo ayer me llegó una de amazon que me costó el doble (8 euros, tampoco una ruina) y tengo el paquete hasta sin abrir :D
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
5.076
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pongo enlace a la web para ver todas las ofertas


Lo del soporte telescópico esta curioso. En el pueblo no me llamaba hacer agujeros en la pared y lo mismo eso puede ser la solución. 🤔

La funda supongo que vale para 29". Que todavia encuentras algunas que no valen... y mas si llevas manillar ancho.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.418
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Desde hoy están otra vez de oferta los clásicos maillot y culotte, casco, etc. Como novedad, un soporte vertical de almacenamiento para hasta 2 bicicletas, para aquellos que viven en pisos guardar 2 bicis donde antes guardaban una:
Ver el adjunto 49058

Yo esta tarde iré a por una funda cubrebicis, que justo ayer me llegó una de amazon que me costó el doble (8 euros, tampoco una ruina) y tengo el paquete hasta sin abrir :D
esto me puede solucionar mi problema aunque no creo el techo de mi trastero es en penciente
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Y yo que esperaba el soporte de taller… 🥲. Habrá que seguir esperando….
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Agradezco feedback de alguno que haya probado las camisetas térmicas del Lidl. Tengo la mañana libre el lunes y podría pasarme a x un par si es que valen la pena. Están a 13€
Mi mujer ha estado mirándolo para ella, y dice que mejor y más económico Decathlon. No sé si equivoca o está en lo cierto
 
Última edición:

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Mi mujer ha estado mirándolo para ella, y dice que mejor y más económico Decathlon. Nada se se equivoca o está en lo cierto
Gracias. En realidad no le pediré milagros a la de Lidl (y creo q tampoco al deca) Soy de los que cree q una buena térmica debe ser de una marca especializada en el tema. El año pasado compré una Helly Hansen que me ha gustado (tengo otra Columbia pero tiene mil años). Ahora el bolsillo está cómo está, y busco tener alguna más.
Si alguien probó estas de Lidl y me las apunta como "aceptables" ya me vale. Aunque por 13€ creo q me animaré a probarla y q sea lo q tenga q ser.
 

colirio

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
331
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Son totalmente "aceptables", como tú dices. Es obvio que una térmica de una marca especializada será mejor, pero yo uso las del Lidl en Valladolid, que tiene inviernos "durillos", con una vieja chaqueta Codi Sports (marca española buenísima que no sé si seguirá existiendo) o una Santic china, sin nada más, y sin problema. También es cierto que son rutas de 2 horas máximo, con lo que no hay tanta pérdida de calor corporal.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Son totalmente "aceptables", como tú dices. Es obvio que una térmica de una marca especializada será mejor, pero yo uso las del Lidl en Valladolid, que tiene inviernos "durillos", con una vieja chaqueta Codi Sports (marca española buenísima que no sé si seguirá existiendo) o una Santic china, sin nada más, y sin problema. También es cierto que son rutas de 2 horas máximo, con lo que no hay tanta pérdida de calor corporal.
No se hable más! Gracias colirio. Ya estoy afilando los codos para mañana, que la gente arrasa el Lidl de mi barrio en ocasiones como estas.
 
Arriba