• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vsoria - BXT modelo MTB 077

Vsoria

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
142
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Hola a todos os presento mi nueva bici acabo de terminar de montar made in chin@.
Me lié la manta a la cabeza y decidí comprar el cuadro directamente y montarla yo mismo, será mi segunda bicicleta para llevarla a un pueblecito de la Rioja.
Con mis casi nulos conocimientos de montaje de bicicleta y se podría decir que me lo he pasado de P.M mano a mano con mi padre y lo recomiendo a todo el mundo.
El siguiente cuadro será la oficial ya irémos contado.
En tema mecánico lo más complicado fue que las bielas son bb30 y el cuadro es bsa pero con el pedalier rotor y una arandela ha quedado perfecto y van muy suaves.

Marca : BXT
Modelo : MTB 077
Peso del cuadro 2100gr( yo lo pese con el amortiguador trasero con su mando remoto y cierre de la rueda trasera y me dio 2,5kg)
Horquilla: Fox step Cast 32 100mm
Amortiguador trasero: Rock shock monarch xx con remoto.
Cambio y manera: sram gx 12v 2020
Bielas: sram carbono
Piñones: zrace 10-50
Ruedas: fulcum red passion 3
Pedales: Shimano
Potencia y manillar: ritchey wcs ( lo único de aluminio por el momento super ligeros)
Tija: marca 4za carbono
Asiento : Specialized Avatar (pendiente de cambio)
Frenos : Shimano xt
Discos y pastillas: Galfer

Al final he conseguido una bici de 11kg con todo incluido me queda de llegar potenciómetro sigeyi ya está en España.
He pasado de una rígida de aluminio de más de 13 kg a esta, con solo un botellero y ruedas tubelizadas casi 4kg menos y lo noto un monto sobre todo subiendo sube como una bala. Cb
No soy un esperto en esto pero la noto más rígida, con buena aceleración y buena bajando y no vas botando mucho. Screenshot_20210131-195203_Gallery.jpg Screenshot_20210131-195257_Gallery.jpg 20210131_103259.jpg 20210131_103307.jpg
 
Arriba