Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vísperas - Orbea Occam M10 2020
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="visperas" data-source="post: 286236" data-attributes="member: 7166"><p>Pues esta mañana, en vez de salir, me he vuelto a liar con la mecánica para dejar la bici a punto para las sesiones marbellís. Le he cambiado el disco trasero, que empezaba a parecer papel de fumar, por el que tenía en la rueda delantera antes de sustituirlo por uno de 203mm. </p><p></p><p>[ATTACH=full]64128[/ATTACH]</p><p></p><p>También he aprovechado para cambiar la me eta derecha del freno, que estaba muy castigada y termino de morir en la Pinilla cuando un pamplinas me arrolló adelantándome sin avisar en un peralte y me fui al suelo. Sin consecuencias, gracias a Dios, para mi pero con la maneta inservible. La bajada casi sin freno trasero de un bike park no se la deseo a nadie (podía apoyar mínimamente el dedo en el trozo de maneta que quedaba). Allí me pusieron una de retales de otro freno que ha hecho la función hasta ahora y ni tan mal. Pero la pusieron sin el muelle que hace que retorne más rápido a su posición original. Nada que afecte a la funcionalidad ni a la frenada pero que da una sensación extraña.</p><p></p><p>Cómo tenía desde el año pasado una maneta de repuesto (como digo, estaba muy castigada y sabía que esto pasaría tarde o temprano, aunque más por un error mío que por culpa de un gilip*%a$…) pues la he puesto hoy y he aprovechado para cambiar en líquido de frenos, que ha salido negro como el petróleo. En seis u ocho meses que se lo cambié la última vez.</p><p></p><p>[ATTACH=full]64129[/ATTACH]</p><p></p><p>Todavía me toca dejar el tacto como a mi me gusta, seco y brusco con poco recorrido de la maneta. Pero eso lo veré sobre el terreno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="visperas, post: 286236, member: 7166"] Pues esta mañana, en vez de salir, me he vuelto a liar con la mecánica para dejar la bici a punto para las sesiones marbellís. Le he cambiado el disco trasero, que empezaba a parecer papel de fumar, por el que tenía en la rueda delantera antes de sustituirlo por uno de 203mm. [ATTACH type="full"]64128[/ATTACH] También he aprovechado para cambiar la me eta derecha del freno, que estaba muy castigada y termino de morir en la Pinilla cuando un pamplinas me arrolló adelantándome sin avisar en un peralte y me fui al suelo. Sin consecuencias, gracias a Dios, para mi pero con la maneta inservible. La bajada casi sin freno trasero de un bike park no se la deseo a nadie (podía apoyar mínimamente el dedo en el trozo de maneta que quedaba). Allí me pusieron una de retales de otro freno que ha hecho la función hasta ahora y ni tan mal. Pero la pusieron sin el muelle que hace que retorne más rápido a su posición original. Nada que afecte a la funcionalidad ni a la frenada pero que da una sensación extraña. Cómo tenía desde el año pasado una maneta de repuesto (como digo, estaba muy castigada y sabía que esto pasaría tarde o temprano, aunque más por un error mío que por culpa de un gilip*%a$…) pues la he puesto hoy y he aprovechado para cambiar en líquido de frenos, que ha salido negro como el petróleo. En seis u ocho meses que se lo cambié la última vez. [ATTACH type="full"]64129[/ATTACH] Todavía me toca dejar el tacto como a mi me gusta, seco y brusco con poco recorrido de la maneta. Pero eso lo veré sobre el terreno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vísperas - Orbea Occam M10 2020