• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Cambio de tercio, ahora le toca el turno a la Occam, a la que por fin he encontrado tiempo para actualizarle la cubierta trasera en búsqueda de mayor agarre y agresividad, a costa de perder capacidad rodadora, que ya la daba por perdida por otro lado.

Esto se traduce en el cambio de la Rekon 2.40" FB 60 TPI Dual Exo TR original por una Agressor 2.50” WT 60 TPI Dual Exo TR.

Ya montadas y tubelizadas con liquido Sauce, que es como me la dieron y por llevar mismo en ambas ruedas.

[ATTACH=full]28907[/ATTACH][ATTACH=full]28908[/ATTACH][ATTACH=full]28909[/ATTACH]

De paso he aprovechado para reponer líquido en la rueda delantera que tras el patrón estival se había secado y había perdido algo de presión.

Por cierto que así me he encontrado el líquido, hecho una película de látex:

[ATTACH=full]28910[/ATTACH]

He de decir que me gusta mucho más el Finish Line con partículas que uso en la KTM y que es más consistente, así que probablemente la próxima cambie en las dos ruedas.

Lo cual me lleva a la pregunta: ¿cómo limpiáis la cubierta de líquido? Papel/trapo y ¿algo más? ¿Agua? ¿Jabón? ¿Otra cosa?

Y otra pregunta, ¿cómo guardáis las cubiertas usadas pero a las que les queda vida para utilizarlas en un futuro?

Os agradeceré las respuestas!