¡Muchas gracias compañero! Estoy feliz con ella... 😊
La cinta con la cámara la llevo atada al cuadro por no llevar mochila ni nada encima, sólo la multiherramienta en el bolsillo. Intenté lo de la bolsa, pero cuando bajo la tija y trabaja la suspensión me rozaba con la rueda y, por otro lado, para darle caña no me gusta llevar nada colgando y moviéndose. Si te fijas, los pros que hacen enduro (yo me quedo en trail y mero aficionadillo ) suelen llevarlo así.
Lo que he hecho ha sido cambiarlo de posición, porque donde lo llevaba en las primeras fotos tampoco me gustaba. Ahora lo llevo delante, entre el tubo horizontal y el diagonal, pero he quitado la multi para que quepa y la llevo en el bolsillo. También he puesto ahí las bombonas de CO2, porque me advirtieron que donde la puse podía interferir también con la rueda si apuraba mucho el recorrido del amortiguador.
Los pedales son unos Crank Brothers Stamp 1, los más sencillos de plástico. Van bien, el color me decepcionó un poco porque en la foto parecían más naranjas, pero eso es lo que pasa con estos colores, que hay muchos matices y cuesta acertar si no los pones uno al lado de otro. Lo que sí, tuve que cambiarle los pines por otros más largos a costa de arriesgar la espinillas, pero es que no agarraba nada, y yo habitualmente uso cala...
Lo dicho, muchas gracias!