Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vísperas - KTM Aera LTD 11s 2018 (con múltiples mejoras)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="visperas" data-source="post: 267884" data-attributes="member: 7166"><p>Hace tiempo que no actualizo perfiles, así que, aunque sea cambio menor (o no tanto, dada la importancia para el buen manejo y la comodidad) dejo aquí constancias de los cambios en el cockpit:</p><p></p><p>[ATTACH=full]57918[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]57919[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]57920[/ATTACH]</p><p></p><p>Conste que no me he copiado de [USER=7796]@VanDer[/USER], los tenia desde Reyes y los instalé la semana pasada, pero aún no los había estrenado. Son los Ergon GE1 Evo y aunque están diseñados específicamente para enduro, son los más cómodos que he probado, pues llevo los mismos en la Occam.</p><p></p><p>Estaba un poco harto de los puños de silicona y las manos se me dormían en las situaciones más insospechadas. Con los Ergon, sin embargo, aguanto rutas de 5h (y 30km) sin un mínimo adormecimiento.</p><p></p><p>Quizás añaden unos gramos más de peso, pero no me importa mucho. El carácter endurero se nota en el agarre, que la mano no se mueve por humedad que haya o suciedad que se vaya acumulando en la ruta. En XC es menos relevante a lo mejor, pero tampoco sobra.</p><p></p><p>¡Ah! Y también he añadido un “quitamultas”. No sé si lo habréis notado porque se integra perfectamente en el cockpit.</p><p></p><p>Aprovecho y actualizo el primer post con la bici en su estado actual.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="visperas, post: 267884, member: 7166"] Hace tiempo que no actualizo perfiles, así que, aunque sea cambio menor (o no tanto, dada la importancia para el buen manejo y la comodidad) dejo aquí constancias de los cambios en el cockpit: [ATTACH type="full"]57918[/ATTACH] [ATTACH type="full"]57919[/ATTACH] [ATTACH type="full"]57920[/ATTACH] Conste que no me he copiado de [USER=7796]@VanDer[/USER], los tenia desde Reyes y los instalé la semana pasada, pero aún no los había estrenado. Son los Ergon GE1 Evo y aunque están diseñados específicamente para enduro, son los más cómodos que he probado, pues llevo los mismos en la Occam. Estaba un poco harto de los puños de silicona y las manos se me dormían en las situaciones más insospechadas. Con los Ergon, sin embargo, aguanto rutas de 5h (y 30km) sin un mínimo adormecimiento. Quizás añaden unos gramos más de peso, pero no me importa mucho. El carácter endurero se nota en el agarre, que la mano no se mueve por humedad que haya o suciedad que se vaya acumulando en la ruta. En XC es menos relevante a lo mejor, pero tampoco sobra. ¡Ah! Y también he añadido un “quitamultas”. No sé si lo habréis notado porque se integra perfectamente en el cockpit. Aprovecho y actualizo el primer post con la bici en su estado actual. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Vísperas - KTM Aera LTD 11s 2018 (con múltiples mejoras)